Un clásico del fin de año junto con las uvas, las inocentadas y las anécdotas de tu cuñado… son los propósitos para el año que viene. Ya os dimos el año pasado buenos propósitos de Lara GO! para el 2015, en la entrada de esta semana te contamos los siete más tradicionales para 2016 y te ayudamos a cumplirlos:

Propósito 1: Apuntarse al gimnasio

Este año no solo pagarás la cuota religiosamente. Ir de dos a cuatro días es un objetivo más que aceptable. Te contamos cómo lograrlo.

Propósito 2: Aprender idiomas

Con un curso de inglés en el extranjero a tu medida aprenderás idiomas con mayor eficacia. Los cursos de inglés en el extranjero para preuniversitarios son una opción excelente.

Propósito 3: Dejar de fumar

¿Cuántas veces lo has intentado sin éxito? Con un método adecuado multiplicas tus posibilidades.

Propósito 4: Adelgazar

Te verás mejor por dentro y por fuera. ¿Pero, cómo conseguirlo? Hay que tener un plan definido. Comer sano es solo el primer paso.

Propósito 5: Ser más solidarios

Lara GO! te da la oportunidad de visitar otros países realizando viajes de aventura o programas de voluntariado.

Propósito 6: Ser mejores padres

Jugar más con los niños, gritarles menos, escucharlos más y leer con vuestros hijos son los cuatro propósitos más elegidos por los padres españoles. Y, por supuesto, buscar el mejor campamento en inglés para ellos, los motivos, ya te los hemos contado  😉

Propósito 7: Viajar

Visitar otros países es otro clásico de las listas que se escriben para el año que viene. A nadie se le ocultan los beneficios personales de viajar: rompes la rutina, despiertas tu curiosidad…

6 pasos para conseguir tus propósitos

¿Pero lograrás este año que no se queden en una simple lista? ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Sigue los 6 pasos del éxito que te contamos en Lara GO!

Busca tus auténticos deseos

No adelgaces porque te lo diga tu pareja, ni permitas que te digan que aprender papiroflexia es una pérdida de tiempo.

Evita que tu lista de propósitos sea demasiado larga y poco realista

Empieza por correr 10 kilómetros y deja la maratón para el 2017.

Cuenta tu lista de deseos a las personas que están cerca de ti

Te ayudarán a lograr conseguir cumplirlos y te obligarás a no abandonar.

Diseña un plan de acción

Que tus objetivos sean concretos, precisos y con un tiempo límite para cumplirlos. Aprender inglés es muy amplio; es mejor: aprobar el First, mediante un programa de inmersión en el extranjero, en la convocatoria de septiembre.

Comparte tus resultados

Ten un plan B

Nunca fracasarás si te das la oportunidad de redefinir tus objetivos. Si no logras comer fruta tres veces al día todos los días usa tu plan de contingencia y triunfarás al ingerir dos piezas cinco días a la semana.

Lara GO! os desea un ¡muuuy feliz 2016!

Suscríbete a Lara GO!

* Obligatorio




[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

¡comparte en Redes Sociales!