¡Hola y bienvenid@ al blog de Lara GO! en el que podrás encontrar información, consejos y opiniones relevante para el aprendizaje de idiomas en el extranjero: campamentos de verano en Estados Unidos, viajes de inmersión en grupos de estudiantes norteamericanos y cursos de inglés específico en diferentes universidades.

Lara GO! es una empresa que nace del convencimiento de que, en un mundo globalizado como en el que vivimos hoy en día, la preparación cultural, la capacidad de moverse por el mundo y, sobre todo, la capacidad de comunicarse con personas de diferentes culturas es el mejor pasaporte para el éxito.
España sigue apostando por un sistema educativo en el que nuestros estudiantes disponen de dos meses enteros de periodo vacacional en verano. Las posibilidades de aprovechar ese periodo son variadas. Nosotros apostamos por premiar a nuestros estudiantes con la posibilidad de seguir aprendiendo fuera de un entorno académico a través del deporte, las actividades artísticas y el trabajo comunitario en campamentos de verano en Estados Unidos en los que vivirán una experiencia única e inolvidable que les acompañará para durante el resto de su vida. También creemos que, llegada una edad, nuestros adolescentes pueden preferir otras experiencias fuera del entorno del campamento de verano. Por eso ofrecemos viajes de inmersión en grupos de americanos con los que podrán descubrir el mundo y abrir la mente siempre en un contexto de inmersión en lengua inglesa.

Nadie duda de la importancia de hablar inglés. Sin embargo, a menudo se mezclan los términos: no queremos que nuestros hijos estudien inglés, queremos que LO APRENDAN, que lo disfruten, que sean capaces de establecer relaciones con angloparlantes, que sean capaces de comunicar en ese idioma como lo hacen en español: sin miedo a equivocarse, lo que importa es el mensaje. Por eso en Lara GO! apostamos por el aprendizaje de inglés, por ir más allá de la vergüenza y hacer que los jóvenes españoles puedan comunicar en inglés.

Nosotros pensamos que para que estas situaciones de inmersión se produzcan, a menudo es necesario hacer un trabajo minucioso y cuidado: entender las necesidades del participante, su nivel de inglés, sus aficiones, sus puntos de mejora, etc. y también entender las necesidades familiares: presupuesto, disponibilidad de tiempo, etc. Por eso trabajamos de forma individualizada, entendemos cada situación particular y planteamos una propuesta que aporte valor según cada caso para se cumplan los objetivos.

Si te ha gustado este artículo y te interesa seguirnos de cerca y estar al tanto de nuestras novedades, suscríbete a nuestra newsletter.

¡comparte en Redes Sociales!