Ya estamos en diciembre…

Han pasado ya unos meses desde que hemos vuelto de nuestros campamentos. Nuestros campers han tenido tiempo de volver al colegio, estudiar, ver a los amigos y contarles lo alucinantes que han sido sus experiencias del verano, impresionar a sus profesoras de inglés y llenarnos las sobremesas de aventuras revividas todavía con nostalgia. Los más mayores seguro que no nos han contado tantas cosas pero hemos podido ir descubriendo los cambios en las grietas por las que nos dejan todavía mirar de vez en cuando.

Visita nuestra nueva web

En Lara GO! ya hemos ordenado las fotos del verano pasado y estamos preparando todo para el año que viene. Hemos aprovechado el tiempo para diseñar una nueva página web en la que plasmar cada detalle que os pueda guiar en la elección del mejor campamento en EEUU para vuestros hijos el próximo verano, ayudaros a seleccionar el mejor programa para adolescentes que mejor se adapta a vuestras necesidades o a conocer cuál es el programa universitario que conseguirá no sólo que vuestros hijos aprendan sino que se lo pasen verdaderamente bien.

nueva pagina web Lara GO

Sigue nuestro blog

A través de nuestro blog os iremos contando experiencias de nuestros campers en primera persona, compartiremos inquietudes educativas, os propondremos actividades que hacer con ellos para hacer menos duro el invierno a través de muchas sorpresas que estamos deseando enseñaros. Intentaremos disipar vuestras dudas con artículos prácticos compartiendo con vosotros los siete trucos fundamentales para hacer una maleta con todo lo necesario para el viaje, cuándo es el mejor momento para mandar a mi hijo o por qué es muy bueno dejar que puedan reinventarse lejos de nosotros.

Queremos oírte

Queremos acompañaros en todo el proceso y estamos deseando escuchar vuestras propuestas así que déjanos tus comentarios y contacta con nosotros para aclarar todas las dudas. Comparte nuestros artículos y cuéntanos qué te parecen. ¡Suscríbete a nuestra newsletter! Estamos deseando que empieces a formar parte de Lara GO!

¡comparte en Redes Sociales!