Vamos a estrenar año y desde Lara GO! queremos compartir con vosotros un listado de buenos propósitos que harán que os sintáis mejor, compensarán el que no empecéis la dieta o no os terminéis El Quijote y sobre todo os prepararán para que el próximo verano estéis listos para disfrutar de uno de nuestros campamentos o viajes de inmersión mejor que nunca.

Son propuestas sencillas, alcanzables y fáciles de llevar a cabo. No queremos complicarte la vida sino intentar conseguir algunas cosas que siempre dejamos para el año que viene. Os ofrecemos algunas ideas pero sobre todo os animamos a hacer vuestro propio listado de buenos propósitos para que el 2015 sea un año lleno de aventuras increíbles, experiencias nuevas y sorpresas por descubrir.

Proponte aprender idiomas con Lara GO!

Proponte aprender idiomas con Lara GO

Proponte aprender idiomas con Lara GO

Proponte aprender idiomas con Lara GO! y mientras te organizas para el verano te sugerimos:

  • Conseguir que una planta (sólo una) no se muera. Esto es, que crezca y siga bonita pasados unos meses. No tiene que ser muy grande ni tener flores si no quieres pero tiene que tener un aspecto saludable al cabo de varias semanas. No seas vago y no elijas un cactus pero no empieces por una orquídea que son muy ingratas y la idea es no frustrarse.  Anota mentalmente qué ha funcionado para que la planta siga viva… tendrás que explicárselo a quien te la cuide cuando te vengas con nosotros en verano.
  • Aprender a hacer una receta de las de toda la vida. Llama a tu madre, a tu abuelo o a la vecina de al lado y pídele que te enseñe a hacer una tortilla de patatas, un gazpacho o unas rosquillas. Si ya eres cocinillas aprende a hacer un marmitako, una crème brûlée o a cortar sashimi. Lo que más te guste. Compra todos los ingredientes necesarios y llévalos a su casa para hacerlo allí con él o con ella, así conocerás sus trucos y cómo se mueven en la cocina. No vale con que te den la receta porque el ser humano es complicado y siempre se guardan un ingrediente en la manga que  es justo el que hace el plato especial. Podrás compartir esta información cuando conozcas gente de otros países. Conocer otras culturas a través de la gastronomía local es fascinante.
  • Haz una selección de camisetas. Hay un número de camisetas en tu armario que no te has puesto durante todo este 2014 aunque no te hayas dado cuenta. Sácalas de ahí y dales una nueva oportunidad. Sé implacable, si no te la has puesto ni una sola vez en 2014, esa camiseta necesita otro hogar… Regálalas, dónalas o recíclalas haciendo trapos con ellas pero quítate ese peso de encima y haz hueco. Necesitarás el espacio para las que compres durante nuestro viaje.

Lara GO! sólo tiene un propósito para el próximo año. Que os vengáis a disfrutar con nosotros de una de las mejores experiencias de vuestra vida. Pincha aquí y cuéntanos cuál es el verano de tus sueños, te ayudamos a hacerlo realidad. Consigamos entre todos que el 2015 sea un año inolvidable.

¡comparte en Redes Sociales!