CONGRESO DIRIGE TU FUTURO

Las posibilidades en relación a estudios universitarios en España y el mundo se han multiplicado en los últimos años. Carreras que hace 30 años eran impensables, existen hoy en día como grados acreditados en universidades que tampoco existían hace 30 años. Las posibilidades son infinitas y las instituciones educativas donde cursar estos estudios innumerables.

En este contexto, los estudiantes de últimos cursos de los centros educativos españoles se enfrentan a una decisión que definirá su futuro. El CONGRESO DIRIGE TU FUTURO nace para proporcionar a estos jóvenes la visión de profesionales de diferentes áreas sobre sus trayectorias, así como dotarles, de la mano de coaches profesionales, de las herramientas necesarias para tomar decisiones acertadas.

EL PODER DE LAS HISTORIAS

El poder de las historias

Ponencias, entrevistas y mesas redondas con líderes nacionales e internacionales de diferentes ámbitos que nos hablarán de sus profesiones y nos contarán sus historias en primera persona

EL PODER DE LAS EMOCIONES

El poder de las emociones congreso dirige tu futuro

Las emociones como energía transformadora para que los estudiantes descubran sus valores, sus talentos y sus propósitos de cara a alcanzar su máximo potencial y desarrollarse como personas y futuros profesionales.

EL PODER DE LA INFORMACIÓN

El poder de la información

Feria universitaria con las mejores universidades nacionales e internacionales que vendrán a presentarnos de primera mano su propuesta educativa.

¿Por qué debes participar?

  • Tres días de inmersión con los ponentes más inspiradores
  • Las historias más motivadoras y los mejores talleres

  • Estudiantes que van más allá de sus límites, participan en retos, se enfrentan a sus miedos y que se hacen las preguntas adecuadas para tomar las decisiones mas acertadas sobre su futuro
  • 140 estudiantes de diferentes centros educativos
  • Tres días de continuo trabajo en equipo
  • Estancia en Guadarrama con alojamiento en habitación doble en pensión completa

Con la acreditación de:

Logo CICAE

CONGRESO DIRIGE TU FUTURO

495 + IVA
  • Precio por alumno