Programas-preuniversitarios-de-verano-en-ingles-para-jovenes-

Estudiar inglés en el extranjero es siempre muy beneficioso, pero la educación en Estados Unidos es especialmente reconocida en el mundo entero, entre otras cosas, por los grandes beneficios que obtienen los estudiantes que asisten a cursos preuniversitarios o precollege dirigidos en inglés a los estudiantes más jóvenes. Estudiantes del mundo entero eligen Estados Unidos para asistir a cursos preuniversitarios o precollege que se caracterizan no solo porque los jóvenes aprenden y mejoran su nivel de inglés, sino por la oportunidad que supone para estos adolescentes internacionales de desarrollar sus propias capacidades y seguir aprendiendo y profundizar en sus campos de interés en un idioma tan importante como el inglés y en contacto con una cultura extranjera.

Nuestros programas preuniversitarios de verano o cursos precollege se dirigen precisamente a adolescentes de 14 a 18 años con un nivel alto o medio de inglés que están a punto de empezar la universidad y que por primera vez se pueden estudiar en un ambiente universitario en inglés diferentes disciplinas como: medicina, ingeniería, emprendimiento, periodismo, cine y medios de comunicación, teatro, gestión deportiva, relaciones internacionales, psicología y un largo etc.

Los estudiantes españoles con buen inglés y que han tenido la oportunidad de salir al extranjero y probar el sistema americano durante el verano, no solo tienen más posibilidades de acceder a las mejores universidades con sus perfiles cuando vuelven a España, sino también suelen disfrutar a largo plazo de vidas académicas y profesionales más satisfactorias y más internacionales.

Nuestros programas preuniversitarios de verano en inglés fomentan que los jóvenes y adolescentes desarrollen pasión por sus áreas de estudio y al mismo tiempo aumenten su capacidad de aprendizaje y su por supuesto su nivel de inglés. El sistema educativo americano es el más diverso del extranjero y los valores estadounidenses se centran en la creencia del crecimiento personal e individual, algo que se refleja en los programas que Lara GO! ofrece a los estudiantes españoles durante el verano.

Nuestros cursos preuniversitarios o precollege en inglés fomentan la participación de los estudiantes, todo el mundo tiene un opinión que ser escuchada. No solo salir al extranjero, el aprendizaje de inglés y el componente académico son importantes, se fomentan encarecidamente otras facetas de la persona como las actividades extracurriculares más artísticas, el deporte o las habilidades sociales.

Que son los programas preuniversitarios

Nuestros programas preuniversitarios o precollege en Estados Unidos se dirigen a estudiantes a partir de 14 años capaces de comunicarse en inglés.

Son programas que se cursan en inglésdurante el verano en las mejores universidades de Estados Unidos y que están diseñados para que el adolescente se centre en los temas que le interesan, para, tras asistir al programa, poder decidir si es lo que quieren seguir aprendiendo en el futuro.

Los programas, que se desarrollan siempre en inglés, duran desde 1 semana hasta 3 semanas, dependiendo de la universidad y el área elegida. Para nuestros estudiantes extranjeros recomendamos que cursen dos áreas de cara a sacar el máximo partido durante su estancia y a afianzar también el aprendizaje del inglés.

Los estudiantes extranjeros que asisten durante el verano a estos programas disfrutan de:

  • simulaciones de carrera en inglés especialmente diseñadas
  • encuentros con líderes americanos y de otros países cuya lengua vehicular es siempre el inglés
  • visitas exclusivas a instituciones destacadas relacionadas con su materia de estudio y de especial interés para estudiantes extranjeros
  • vivir y aprender en las mejores universidades de Estados Unidos en inglés

chica

Nuestros programas preuniversitarios o precollege en Estados Unidos permiten a nuestros jóvenes estudiantes explorar de cerca y en profundidad la profesión que les interesa de tal forma que les permite adquirir una perspectiva desde dentro de la materia mientras conocen a personas reconocidas en esas áreas y tienen la oportunidad de acceder a algunos de los lugares más fascinantes de Estados Unidos con adolescentes americanos y extranjeros.

Por otro lado, nuestros programas en Estados Unidos en inglés le dan mucha importancia a que los estudiantes desarrollen su capacidad de liderazgo a través de talleres innovadores y divertidos en los cuales mejoran destrezas tales como: hablar en público en inglés, dinámicas de grupo, toma ética de decisiones, gestión del tiempo, resolución de conflictos, etc.

Nuestros estudiantes acaban los programas preuniversitarios en inglés con más confianza, más motivados y más inspirados.

Por último, estos programas en el extranjero les permiten vivir durante el verano la experiencia de un campus universitario con todo lo que eso implica: conocer gente nueva (la mayoría de los estudiantes son americanos y solo hay un número muy, muy reducido de españoles y estudiantes extranjeros) y vivir con sus compañeros en un ambiente universitario y por supuesto, ¡siempre en inglés!

¡Disfruta de nuestros programas preuniversitarios y estudia en la Universidad Americana, la Universidad de Fordham, la Universidad tecnológica de Tech, Universidad de Harvard, la Universidad de Yale, la Universidad de Berkeley en California y un largo etc.!

Nuestros programas preuniversitarios de verano

Nuestros programas preuniversitarios

  • Medicina y atención en salud
  • Ingeniería
  • Negocios y emprendimiento
  • Periodismo, cine y medios de comunicación
  • Administración deportiva
  • Artes culinarias y emprendimiento
  • Derecho y defensa
  • Ciencias forenses
  • Biotecnología
  • Psicología y neurociencia
  • Perfeccionando el liderazgo
  • Diplomacia internacional
  • Acción política y políticas publicas
  • Inteligencia y seguridad nacional
  • Teatro
  • Intensivo de actuación
  • Educación y el aula

Viajes-para-jovenes-de-voluntariadoLara GO! ofrece a adolescentes españoles de entre 12 a 18 años la oportunidad de salir al extranjero y participar en viajes de aventura o programas de voluntariado concebidos para estudiantes norteamericanos. En estos programas contamos con un limitado número de plazas para que nuestros adolescentes españoles puedan disfrutar de viajar con un grupo de estudiantes norteamericanos con los que la comunicación es siempre en inglés.

Estos viajes al extranjero se dirigen a alumnos españoles con un nivel intermedio de inglés y además de la inmersión lingüística, tienen como objetivo permitir a los adolescentes durante el verano entender la cultura de los países visitados, conocer gente nueva y establecer lazos estrechos de amistad dejando atrás los estereotipos para descubrir la verdadera esencia de las zonas visitadas en contacto con su gente.

Los estudiantes españoles no solo salen al extranjero para acercarse a otra cultura, descubrir otras zonas, comer la comida local y disfrutar de experiencias nuevas y enriquecedoras formas de vida, sino que también se reconocen a sí mismos en nuevas situaciones en las que se enfrentan a nuevos retos de aventura o por primera vez contribuyen a un proyecto de mejora a través del voluntariado y lo que es mejor, ¡siempre en inglés!

Beneficios Voluntariado

Estos programas de inmersión y de voluntariado en el extranjero ayudan a los estudiantes a descubrir su fuerza interior y a desarrollar su potencial de liderazgo. Al ser miembros activos de pequeños grupos de jóvenes norteamericanos (entre 15 y 18 por grupo), el estudiante desarrolla un sentido positivo y proactivo de la responsabilidad y el compromiso así como a desenvolverse con gente en situaciones dinámicas y en las que cada uno asume una función determinada. A través de los trabajos de voluntariado en los que ayudan con mejoras de infraestructura o iniciativas para mantener la selva tropical, los estudiantes aprenden lo que significa trabajar en equipo para conseguir un mismo objetivo.

Aventura VoluntariadoEl objetivo de estos viajes al extranjero es que los jóvenes y adolescentes, de la mano de estudiantes estadounidenses, aprendan a disfrutar de estar en plena naturaleza, a conocerla mejor y superar retos mediante actividades como escalada alpina, trekking, kayak, rafting, canoa, surf, snorkeling, bicicleta, etc. Tanto si es la primera vez y están aprendiendo, como si son aventureros avezados, los estudiantes miden su capacidad y con su esfuerzo y afán de superación logran retos que nunca pensaron que alcanzarían.
Los viajes de voluntariado llevan el espíritu de colaboración un paso más allá, focalizando la energía de los voluntariado en el extranjeroestudiantes en proyectos de ayuda para comunidades concretas donde pueden colaborar de diferentes formas, desde enseñando su idioma a niños de la zona o ayudando con la construcción de infraestructuras útiles en poblaciones menos privilegiadas.

Destinos

Lara GO! ofrece viajes de inmersión en grupos de norteamericanos en Estados Unidos (diferentes destinos), Irlanda, Sudáfrica, St. Vincent, etc.

La duración de estos viajes es de entre 15 y 33 días dependiendo del destino.

No dude en ponerse en contacto para recibir información detallada sobre estos viajes.

cursos-en-universidades-en-estados-unidosEl inglés se ha convertido en la herramienta de comunicación universal en cualquier ámbito profesional. Los profesionales de la salud, los negocios y el derecho se encuentran en permanente contacto con el inglés ya sea para la búsqueda de fuentes bibliográficas, comunicación de hallazgos científicos, leyes supranacionales o cuando asisten a congresos internacionales.

Nuestros cursos de inglés para universitarios se dirigen a estudiantes y profesionales que desean mejorar sus conocimientos de inglés a nivel escrito y oral y profundizar en el inglés técnico en su campo de especialización (Medicina, Derecho, Económicas, Inglés como lengua extranjera o Negocios) o vivir la experiencia de estudiar y profundizar en su materia de estudio en el extranjero.

Ofrecemos cursos siempre con un componente de inglés de 4 o 10 semanas , un trimestre, un semestre o incluso un año completo. En los programas con una duración superior a los nueve meses el estudiante podrá disfrutar de la oportunidad de una extensión de visado para trabajar en Estados Unidos.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir información sobre todos nuestros cursos de inglés para universitarios.

Inglés médico

El curso de inglés médico se desarrolla en un importante centro de investigación médica e investigación y desarrollo en Ciencias de la Salud.

Se trata de un programa intensivo que se centra en el dominio del inglés médico tanto a nivel de vocabulario como a nivel de comunicación oral y escrita en el entorno clínico y hospitalario.

El programa básico del curso:

  • el sistema de salud de Estados Unidos
  • el lenguaje en la interacción médico-paciente
  • realizar una anamnesis en inglés
  • medicina de urgencias y trauma en inglés
  • procedimientos diagnósticos y tratamiento
  • presentaciones públicas y artículos científicos

El programa incluye la participación de profesores invitados. Se recomienda completar este curso con clases generales de conversación.

Detalles:

  • Programa de 4 semanas
  • 20 horas semanales.
  • 4 horas al día
  • solo para alumnos con un nivel avanzado de inglés.
  • Fechas: por definir

law-compressor

Los programas de inglés para los negocios son programas dirigidos a estudiantes que aspiran mejorar su nivel de inglés en el contexto de los negocios. El curso se centra en el trabajo en equipo, las presentaciones públicas, negociaciones, networking, vocabulario y redacción en el contexto de los negocios, marketing, finanzas, comercio internacional, gestión y recursos humanos.

Estos programas incluyen profesores invitados y visitas a negocios locales.

Curso intensivo básico de inglés para los negocios:

  • nivel intermedio de inglés
  • 10 semanas
  • 25 horas a la semana
  • Fechas: Por definir

Curso inglés para los negocios

  • nivel intermedio-alto de inglés
  • 4 semanas
  • 25 horas a la semana
  • Fechas: Por definir

chica

La Universidad de California en San Diego ofrece un curso intensivo de inglés jurídico para estudiantes de cursos avanzados de derecho o profesionales en activo con un nivel avanzado de inglés.

El programa del curso comprende:

  • introducción al sistema legal de Estados Unidos
  • Procedimientos en los juicios
  • Jurisprudencia
  • Tendencias culturales y sociales que influyen en las leyes
  • Profesores invitados de escuelas de derecho y abogados en activo
  • Lecturas, vocabulario y debates
  • Excursiones a tribunales y otros lugares destacados.

Curso inglés jurídico:

  • nivel intermedio-alto de inglés
  • 10 semanas
  • 25 horas a la semana
  • Fechas: Por definir

campamentos-familiares¿Tú también quieres disfrutar con tus hijos de los beneficios de un campamento de verano? Lara GO! ofrece la posibilidad de asistir a un campamento con nativos norteamericanos en familia. Es una manera estupenda de acercarse a esta forma de disfrutar de la familia a través de actividades en la naturaleza, nadando en el lago, jugando al tenis, al baloncesto o contando las estrellas por la noche en plena naturaleza.

Las familias se alojan en las mismas cabañas y comen los mismos alimentos frescos y sabrosos que cocinan los cocineros durante un campamento normal de jóvenes y niños.

Un equipo de monitores dinamiza las actividades familiares con juegos, paseos por el bosque o preparando expediciones en barco por el lago. También puedes organizarte tu propio plan familiar y crear tus propias aventuras con o sin los niños ya que siempre habrá monitores que propongan planes a los más pequeños si los mayores quieren disfrutar de un poco de intimidad.

“Para mi hija este programa ha supuesto un gran reto personal por muchos motivos: por el hecho de viajar sola tan lejos, por la barrera del idioma, por vencer su miedo a socializarse y por afrontar un momento personal difícil. Lo ha superado todo y para ella ha sido un gran empujón emocional.
Le ha encantado todo pero creo que se queda con la experiencia de la comunidad. Esos niños le han dejado huella.”
Elisa, madre de Elisa
“¡Sin duda voy a repetir con Lara GO! de hecho pienso hacerlo, porque todo está muy bien organizado, la atención es perfecta y los programas que ofrecen son muy enriquecedores y están muy trabajados. No son simplemente para pasar el verano. Hay mucho más detrás y los niños se llevan un gran bagaje. Algo ha cambiado en hija. Para mejor…”
Gloria