“El liderazgo es la capacidad de traducir la visión en la realidad”. Pero es más que eso. Es, en palabras de Jim Rohn: “ser fuerte, pero no grosero; ser amable, pero no débil; ser valiente, pero no intimidar; ser reflexivo, pero no perezoso; ser humilde, pero no tímido, ser orgulloso, pero no arrogante; tener humor, pero sin locura”. Casi nada. Pero, ¿cómo podemos ayudar a nuestros hijos a que se conviertan en lo mejor que pueden llegar a ser?

Porqué no se trata de “otro” curso preuniversitario en USA

Puede que un programa preuniversitario de verano para aprender inglés te parezca poco. Puede que tu hijo tenga un nivel alto de inglés y busques que además de perfeccionar el idioma pueda aumentar también el resto de su potencial. Para esto surgen los programas preuniversitarios que ofrece Lara GO! en 10 campus universitarios de Estados Unidos.

  • Tu hijo experimentará durante cuatro semanas la vida de un estudiante de primer año de la universidad y hará amistades de todo el mundo mientras aprende en un campus universitario de Estados Unidos.
  • Experiencia de más de 25 años orientando a jóvenes sobre su carrera. Eso cuenta, porque “dirigir es hacer las cosas correctamente; pero liderar es hacer las cosas correctas”.
  • Ofrece representaciones en un modelo interactivo basado en escenarios reales de la carrera en la vida real. Hay que reconocer que los americanos son prácticos ante todo.
  • Desarrollará el saber, la confianza y las habilidades de liderazgo de tu hijo para lograr sus objetivos académicos y profesionales. ¿El propósito? Comprender que la felicidad depende de nosotros mismos.
  • La NSLC invita a oradores exclusivos para ofrecer a tu hijo su experiencia y que la pueda aprovechar en un ambiente educativo universitario. La idea es proporcionar éxito desde el éxito.

El mejor curso preuniversitario en Estados Unidos

Este verano tu hijo será el protagonista, en estos programas preuniversitarios de USA, de una experiencia que orientará su futuro para alcanzar su máximo potencial. Ya os queda solo lo más sencillo: escoger qué programa os apasiona.

  1. Negocios y Emprendimiento
  2. Gestión de Entretenimiento
  3. Gestión Deportiva
  4. Inteligencia y Seguridad Nacional
  5. Diplomacia Internacional
  6. Ley y Defensa
  7. Acción Política y Políticas Públicas
  8. Biotecnología
  9. Ingeniería
  10. Ciencia y Sostenibilidad Ambiental
  11. Ciencia Forense
  12. Medicina y Salud
  13. Enfermería
  14. Psicología y Neurociencia
  15. Dominio de Liderazgo
  16. Intensivo de Actuación
  17. Diseño de Juegos
  18. Arte, periodismo, Cine y Medios
  19. Teatro

Por supuesto, ya sabes que también tienes la posibilidad de que tu hijo asista a nuestro programa preuniversitario para adolescentes con intereses artistas para seguir aprendiendo fotografía, danza, cine, música, teatro o artes visuales.

Un líder lleva a la gente a donde nunca habrían ido solas. Ahora tú tienes la oportunidad de orientar a tu hijo para disfrutar de un campamento de verano con guinda, para jóvenes de 14 a 18 años. Porque los programas que ofrecemos son el remate perfecto para la tarta. Si necesitas más información no dudes en llamarnos al 912 833 833.

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete y no te pierdas nada

* Obligatorio



 


¡comparte en Redes Sociales!