Hay emisoras que no necesitan presentación, por lo menos para los que somos de Madrid, como es el caso de Radio SOL XXI, pero como sabemos que tenemos lectores de toda España, os vamos a poner un poco en contexto… Radio Sol es una emisora de la comunidad de Madrid que combina música en español, información local y entretenimiento para toda la familia.

Es una de esas emisoras donde los oyentes pueden elegir las canciones que van a dedicar a sus seres queridos al mismo tiempo que disfrutan de programas específicos para niños, tertulias para padres y música de recuerdo para los mayores.

Pues bien, uno de los programas estrellas es Diverclub que apuesta por alegrar la vida a los niños de la comunidad de Madrid y a todos aquellos que escuchen esta emisora a través de la web. ¡Dos horas todos los días para que los más pequeños lo pasen pipan!

Por eso os queremos contar dos cosas sobre Radio Sol, Diverclub y otro de sus programas Diverpapis.

La primera, es que Radio SOL celebra dos galas anuales y una de ellas está muy pero que muy cerca: se trata de la GRAN GALA DE DIVERCLUB en el Parque de Atracciones.

Gala Diverclub Noviembre 2014 Cantajuego_opt

Llevan cinco años celebrándola y se trata de actuaciones con lo mejor que hay en cartel en cuanto a programación infantil y familiar.

Este año, entre otros irán a la gala: CantaJuegos, Dubbi kids, Pinturilla y La Pandilla Vainilla, Volver a EGB, Chumi Chuma y Casilda Santamaría. La magia la llevará el Capitán Guille de Magia Pirata y el extraño profesor Aki Farinovski de 100% Burbujas (Bubble Factory).

Está claro que ¡No puedes perderte esta cita familiar estrella!

Será el viernes 27 de mayo a las 19h en el Gran Auditorio del Parque.

 

El martes 3 de mayo se pusieron a la venta las entradas  en internet (a través de radiosol.com o de ticketea). Las entradas son 6 euros y la taquilla solidaria irá destinada a Fundame. Además los niños menores de 2 años que no ocupen butaca podrán entrar gratis.

¡¡Comienza la cuenta atrás!! qué ganitasssssssssssssss!!!

Pica Pica y Fofito en la Gala de diverclub

Pica Pica y Fofito en la Gala de diverclub

Pero os hemos dicho que queríamos contaros dos cosas: pues bien, la otra es que ¡el otro día tuvimos la suerte de que nos entrevistaran en Diverpapis! Diverpapis es un programa diario que se emite de lunes a viernes para los papis. Es una herramienta para ayudar a los papis en la difícil tarea de educar y es también un espacio de discusión, encuentro y de aprendizaje.

Fue muy emocionante estar en el estudio con Alicia y Víctor, podéis escuchar el programa aquí:

 

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete y no te pierdas nada

* Obligatorio



 


¡comparte en Redes Sociales!