Tanto si ya habéis elegido campamento para este verano como si todavía os lo estáis pensando, os proponemos nuestra selección de las 6 mejores películas de campamentos de todos los tiempos que no os podéis perder para ver con vuestros hijos o alumnos. Seguro que pasáis un buen rato y por supuesto, os animamos a verlas en versión original.

1. The Parent Trap (1998 – Todos los públicos)

The Parent Trap - Lara GO!

The Parent Trap – 1998

Comedia de Walt Disney protagonizada por Lindsay LohanDennis Quaid y Natasha Richardson.

Hallie y Annie, dos gemelas que se parecen como dos gotas de agua, fueron separadas poco después de nacer, a causa del divorcio de sus padres. Hallie vive en Napa Valley con su padre, que es viticultor. Por su parte, Annie vive en Londres con su madre, una famosa diseñadora de trajes de novia. Ninguna de las dos conoce la existencia de la otra, pero el destino hace que se encuentren por casualidad en Maine, en un campamento de verano. Antes de volver a casa, las niñas urden un plan para conseguir reunir a sus padres, pero hay un inconveniente con el que no contaban: su padre proyecta casarse con otra mujer.

2. Addams Family Values (1993 – No recomendada para menores de 13 años)

Addams Family Values - Lara GO!

Addams Family Values – 1993

Segunda parte de Addams Family protagonizada por Anjelica Huston, Christina Ricci, Joan Cusack  y dirigida por Barry Sonnenfeld.

Fue amor al primer susto cuando Gomez y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar, Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando Fétido se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, Miércoles y Pugsley descubren que la “inocente” niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Fétido a su colección de maridos muertos.

3. Camp (2003 – No recomendada para menores de 13 años)

CAMP - Lara GO!

CAMP – 2003

 

 Comedia musical protagonizada por Daniel Letterle, Joanna Chilcoat, y dirigida por Todd Graff.

Tras varios fracasos en Broadway, el compositor Bert Hanley -Don Dixon- acude a trabajar a un campamento musical para jóvenes cantantes. Allí, inspirado por los chicos, que están encantados de trabajar con uno de sus héroes, Bert encuentra una oportunidad para recuperar el éxito haciendo una espectacular producción con todos ellos.                                           

4. Fired Up! (2009 – No recomendada para menores de 13 años)

Fired Up - Lara GO!

Fired Up – 2009

Comedia americana protagonizada por Eric Christian Olsen, Nicholas D’Agosto, Sarah Roemer y dirigida por Will Gluck.

Los dos chicos más populares de la escuela deciden participar en el campamento de las “cheerleaders”, en vez de ir al campamento de entrenamiento de fútbol americano, porque en el de animadoras estarán rodeados de chicas.

5. It takes two (1995 – Todos los públicos)

It takes two - Lara GO!

It takes two – 1995

 

Comedia romántica protagonizada por Kirstie Alley, Steve Guttenberg y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen y dirigida por Andy Tennant.

Alysa es una niña que viaja hasta la residencia de campo de su millonario padre para pasar allí las vacaciones. Justo al lado de la casa, su fallecida madre construyó un campamento de verano para niños huérfanos. Allí conoce a Amanda, una simpática niña con la que iniciará una bonita amistad. Cuando el padre de Alysa anuncia su compromiso con una mujer repulsiva y maniática, las dos niñas decidirán tender una trampa para que el padre de Alysa se enamore de la asistente social de Amanda.

6. Moonrise Kindom  (2012 – Todos los Públicos)

Moonrise Kingdom - Lara GO!

Moonrise Kingdom (2012)

Nominada al Óscar al mejor guión original en el 2012, está protagonizada por Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand, Tilda Swinton y dirigida por Wes Anderson.

Años 60. Familiares y amigos buscan a dos jóvenes amantes que han huido de su pueblo natal. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.

 

Esperamos que nuestra selección os guste y os animéis a ver estas películas en familia.

¿te ha gustado este artículo? suscríbete a nuestra newsletter:



Summary
Review Date
Reviewed Item
Las MEJORES películas de campamentos de las HISTORIA
Author Rating
5
¡comparte en Redes Sociales!