Una vez que ya has decidido venir a vivir una experiencia increíble con nosotros en un campamento de verano estamos seguro de que empezarán a aflorar un montón de dudas que te tienen preocupado. ¿ Qué voy a comer en el campamento ? ¿Dónde voy a dormir? ¿Cómo sabré qué tengo que hacer o qué se espera de mí el día que llegue?

En Lara GO! te acompañamos durante todo el proceso y entendemos como nadie que cuanta más información tengas más confiado y tranquilo afrontarás la aventura. Vamos una a una, para poder darte detalles de todo.

¿Qué se come en un campamento de verano?

Todos nuestros campamentos son muy conscientes de que para poder afrontar todas las actividades que estás planeando hacer, necesitarás una buena alimentación que te mantenga satisfecho, nutrido y despierto pero además desde Lara GO! te aseguramos que te va a encantar y que vas a descubrir muchos platos que a día de hoy no te imaginas que se van a convertir en tus favoritos.

Tendrás a tu disposición Salad bars en cada comida donde poder elegir ensaladas y verduras a tu gusto y si te entra hambre entre horas podrás comer una fruta o hacerte un sandwich de crema de cacahuete y confitura de fresa (que así explicado te parece una porquería pero que en el campamento es posible que los devores a dos carrillos, eso sí, allí los vas a llamar peanut butter & jelly sandwiches, no te líes). Nuestros monitores estarán muy pendientes de lo que te gusta y lo que te apetece comer así que podrás trasladarles cualquier sugerencia que se te ocurra.

Necesidades especiales

En todos los campamentos Lara GO! son muy cuidadosos con las alergias o intolerancias alimenticias de los campers. Saben perfectamente lo que una nuez camuflada es capaz de provocar así que ¡las buscan con lupa si es necesario!. No dudes en contarnos qué te sienta mal y qué alimentos es preferible que no tomes, seguro que encontramos alternativas que te chiflen.

Si prefieres no comer carne o huevos o hay algún tipo de alimentación al que estás habituado también es genial si nos lo cuentas. En nuestros campamentos se juntan personas de todo el mundo con costumbres muy diferentes y es fantástico aprender a compartirlas.

Un momento para disfrutar

El tiempo dedicado a la comida en los campamentos es un momento muy importante. Es el escenario donde compartir las experiencias vividas, los retos conseguidos o la nostalgia en los días grises. También es el momento de descubrir otras culturas y otras formas de vivir la vida. Es posible que algún día incluso te toque preparar el plato principal y disfrutes no sólo cocinando sino también ofreciendo la comida a los demás y probando lo que otros han cocinado para ti con cariño y esfuerzo. Es probable que incluso las verduras que estés comiendo las hayas recogido de la huerta y el tomate que estés masticando lo hayas regado con tus propias manos. ¿No suena divertido?

No, no sólo vas a comer fruta y verdura, tranquilo. Durante el desayuno te vas a encontrar distintos tipos de zumos, leche o cereales y es posible que cada mañana haya una sorpresa preparada como huevos revueltos, tortitas, waffles o las míticas Cinnamon toasts que despiertan al más dormilón. Pruébalas, son increíbles.

Después de tanta comida sana es probable que te apetezca un pollo frito, unos macarrones con queso, una hamburguesa o un helado ¿no?. No te preocupes, de eso también tienen en el campamento y es probable que organices una barbacoa increíble al aire libre alguno de los días. Haréis galletas o probarás las que otros hayan hecho para ti y descubrirás que los cupcakes se parecen mucho a las magdalenas que hace tu abuela.

No hay mejor manera de terminar el día que tostando marshmallows en el fuego de campamento. Es tal y como te lo imaginas. Coges una nube, la pinchas al final de un palo y te concentras para darle vueltas sin parar. Tu habilidad para no quemarte al comerla mejorará con el tiempo y el gourmet que llevas dentro hará que descubras si las prefieres entre galletas de chocolate o completamente quemadas por fuera. Volverás hecho un experto.

Cuéntanos cuál es tu plato favorito o qué fruta te gusta más. Te sorprenderá saber que también lo preparan en tu campamento. Quizá también te interese leer cómo superar nuestros miedos o nuestro post sobre niños felices para ir preparando nuestra próxima aventura.

¿te ha gustado este artículo? suscríbete a nuestra newsletter:

¡comparte en Redes Sociales!