Testimonios sobre la experiencia de asistir a un campamento de verano en inglés

“Sentí en todo momento que mi hija estaba en las mejores manos y recibí información suficiente sobre la preparación y el desarrollo ¡me encantaba poder ver cada días las fotos que el campamento iba subiendo a la web!”
Madre de Amalia
“Con Lara GO! estuve totalmente tranquila durante todo el tiempo que mi hijo estaba en Estados Unidos. Es impresionante, María está pendiente de todo.”
Padre de Luis
“Para mi hija este programa ha supuesto un gran reto personal por muchos motivos: por el hecho de viajar sola tan lejos, por la barrera del idioma, por vencer su miedo a socializarse y por afrontar un momento personal difícil. Lo ha superado todo y para ella ha sido un gran empujón emocional.
Le ha encantado todo pero creo que se queda con la experiencia de la comunidad. Esos niños le han dejado huella.”
Madre de Elisa
“¡Sin duda voy a repetir con Lara GO! de hecho pienso hacerlo, porque todo está muy bien organizado, la atención es perfecta y los programas que ofrecen son muy enriquecedores y están muy trabajados. No son simplemente para pasar el verano. Hay mucho más detrás y los niños se llevan un gran bagaje. Algo ha cambiado en hija. Para mejor…”
Madre de Teresa
“El año que viene mi hija volverá a viajar con Lara GO! por varios motivos: porque mi hija aprendió mucho ingles, porque se lo pasó fenomenal, porque había muy pocos españoles y porque se relacionó con gente inglesa y porque vivió en una ambiente muy ingles…”
Madre de Carolina

Que opinan los profesores

“Según los estudios de adquisición de segundas lenguas, hasta los 17 años la capacidad de adquisición de una segunda lengua de forma natural es muy elevada. Para que una lengua se adquiera de forma natural los jóvenes deben disfrutar de un entorno de inmersión en el que la comunicación tenga sentido, situaciones que sin duda se producen en un campamento de verano en Estados Unidos.”
Whitney Bevill, doctorada en Adquisición de Segundas Lenguas Universidad de Virginia
“Para un niño español, asistir a un campamento de verano en Estados Unidos supone una inmersión en la cultura norteamericana única. En los campamentos de verano el vehículo de comunicación es exclusivamente el inglés y esto hace que los chicos no solo disfruten de los innumerables beneficios de los campamentos, sino que también fortalezcan considerablemente sus destrezas lingüísticas, lo que les proporcionará la capacidad de comunicarse en inglés para el resto de su vida”.
Félix Vásquez, doctor en el Departamento de Hispánicas Universidad de Charleston