Campamento de verano en Inglaterra para adolescentes de 13 a 16 años

Lara GO! organiza este campamento para estudiantes de 13 a 16 años en Headington y ofrece a los estudiantes españoles la posibilidad de seguir aprendiendo inglés y disfrutar de la cultura inglesa en un campamento de verano con niños británicos* e internacionales así como practicar varias actividades deportivas y artísticas.

Edades: 13 a 16
Fechas: domingo 17 de julio – sábado 14 de agosto de 2023
Ubicación: Headington (Oxford)
Cursos: inglés general | Futuros líderes globales| Líderes empresariales | Futuros médicos | Ingenieros del futuro

La mejor opción para los adolescentes españoles

Un programa a medida para adolescentes de 13 a 17años

inglés general | Futuros líderes | Futuros médicos |Ingenieros | Líderes empresariales

Nada como sacar el máximo partido del verano 2023

Inmersión internacional

Más de 30 nacionalidades representadas

Máxima diversión en un ambiente seguro

Un ambiente sano e internacional

AMPLIA OFERTA: 5 PROGRAMAS DIFERENTES

Este curso atractivo y desafiante desarrolla la comprensión del idioma inglés de nuestros estudiantes a través de lecciones creativas y centradas en el estudiante. El plan de estudios de inglés general utiliza una combinación de libros de texto cuidadosamente seleccionados y materiales únicos de Time to Shine, que nuestro equipo académico ha diseñado especialmente para estudiantes de 13 a 16 años. Las clases son multinacionales, y nuestro enfoque en la comunicación y la colaboración ayuda a los estudiantes a desarrollar su confianza en el uso del inglés en la vida cotidiana.

Las habilidades de liderazgo son la clave del éxito en la vida profesional. Ya sea que se trate de negocios, política o actuación en las artes, aquellos con habilidades de comunicación seguras y persuasivas a menudo liderarán desde el frente. Basándose en las estrategias y comportamientos utilizados por los líderes contemporáneos en los negocios y la política, los estudiantes aprenderán la base de lo que se requiere para dar forma a su propio estilo de liderazgo personal.

Future Doctors presenta a los estudiantes la teoría y las habilidades prácticas necesarias para convertirse en médico, dentista, médico deportivo u otros especialistas en atención médica. Diseñado para estudiantes de entre 13 y 16 años, este programa brinda a los estudiantes el primer paso hacia una futura carrera en Medicina. El programa Futuros Médicos familiariza a los estudiantes con consideraciones clave en el estudio de la Medicina, tales como: qué son las patologías y cómo se tratan; cómo se aplica la medicina en situaciones de emergencia; qué consideraciones éticas hay en el tratamiento de los pacientes; y lo que deben hacer los estudiantes para estudiar Medicina a nivel universitario. Como parte del programa Future Doctor, todos los estudiantes completarán un curso completo de capacitación en primeros auxilios.

(B1 o superior)

En este es un curso de Ingeniería, los estudiantes amplían su comprensión de la termodinámica, la ingeniería mecánica, la dinámica de fluidos, la aerodinámica y el electromagnetismo a través de seminarios, conferencias y talleres de estilo universitario.

(B1 o superior)

Al proporcionar a los estudiantes una visión integral de los conceptos clave de los negocios internacionales, nuestros jóvenes estudiantes pueden obtener una fantástica ventaja inicial en su preparación para una exitosa carrera en los negocios.

Sobre la localización de nuestro campamento

Los estudiantes de 13 a 16 años que vienen a nuestro campamento de verano en Inglaterra disfrutan de un programa equilibrado que incluye deportes, artes y manualidades y eventos culturales. El programa se imparte en todo el campus y en las instalaciones del polideportivo cercano.

La ubicación junto al mar de la escuela de verano permite a los estudiantes realizar viajes regulares a la playa durante el día, mientras que la proximidad de las instalaciones al centro de la ciudad de Folkestone ofrece a los estudiantes la oportunidad de visitar tiendas y cafés.

Excursiones

Los estudiantes  disfrutarán de viajes de día completo los miércoles y domingos, así como la oportunidad de visitar Ashford Designer Outlet o Folkestone los sábados por la tarde.

Todos los miércoles, los estudiantes y el personal viajarán en el tren directo de alta velocidad a Londres. Durante el verano visitamos algunos de los monumentos y museos más famosos de Londres, incluido el London Eye; la torre de Londres; El museo británico; las Mazmorras de Londres; y el Museo de Historia Natural.

Los estudiantes del domingo visitarán las ciudades y atracciones cercanas, como la ciudad catedralicia de fama mundial de Canterbury, el parque de atracciones Thorpe Park y el castillo de Leeds.

Durante las excursiones, los estudiantes tendrán tiempo libre supervisado en pequeños grupos.

Sobre el alojamiento

Este campamento ofrece a los estudiantes un alojamiento de alta calidad. Las niñas y los niños viven en zonas separadas y supervisadas. Las habitaciones son en su mayoría habitaciones dobles o triples y todas tienen baño y ducha en suite. El campus, al estar dentro del pueblo, significa que los estudiantes pueden caminar fácilmente entre clases, comidas, alojamiento y actividades.

Las comidas se toman en el comedor de la universidad y son preparadas por nuestro propio chef interno. Ofrecemos un menú variado con una mezcla de cocina británica e internacional. Cada dos semanas ofrecemos una cena formal, dando a los estudiantes la oportunidad de vestirse elegantemente y disfrutar de una comida de tres platos.

Descarga el catálogo de este programa

    Nombre

    Correo electrónico

    Tu teléfono

    ¡Llámanos!

    ¡PLAZAS LIMITADAS!

    ¡Cuanto antes te pongas en contacto con nosotros, antes podremos confirmarte la plaza este verano!
    ¡Llámanos!

    También te puede interesar…