Campamento de verano en Inglaterra para adolescentes de 15 a 17 años

Este programa que se desarrolla en las instalaciones del Cambridge College permite a los estudiantes españoles vivir y estudiar en la famosa ciudad de Cambridge durante el verano. El programa de verano está diseñado para darles a los estudiantes una idea de cómo es estudiar en un entorno de estilo universitario, conocer a otros estudiantes de todo el mundo y explorar la famosa ciudad de Cambridge. Por supuesto no solo se cubre este objetivo, los estudiantes españoles también aprenden y consolidan su nivel de inglés.

Edades: 15 a 17
Duración de cada programa: 2 semanas
Fechas: lunes 5 de julio al domingo 15 de agosto de 2021
Ubicación: St Andrew’s College, Cambridge
Matrícula: 40 horas de inglés a través de asignaturas académicas.
Cursos: Negocios y Liderazgo, Medicina y Relaciones Internacionales
Certificación: Informe y certificado de progreso académico

Un ambiente juvenil e internacional

Un programa a medida para adolescentes de 15 a 17años

Business & Leadership / Medicine / International Relations

Aprendizaje de inglés en contexto y en un ambiente preuniversitario

Inmersión internacional y preuniversitario

Más de 30 nacionalidades representadas

Estrictas políticas para garantizar la seguridad

Un ambiente covid-free donde nuestros estudiantes se olvidan de la pandemia

TRES PROGRAMAS DIFERENTES

Los estudiantes reciben 20 horas de clase en la materia que elijan, siempre en inglés.

Todos los cursos emplean una metodología de aprendizaje integrado de contenido e idioma (CLIL), para permitir que los estudiantes desarrollen sus habilidades en el idioma inglés a través de temas específicos.

Al final de cada semana, los estudiantes hacen presentaciones en grupos pequeños para demostrar su aprendizaje y poner en práctica su capacidad de comunicación en inglés.

Además, todos los estudiantes tendrán acceso a una plataforma de aprendizaje en línea de vanguardia llamada «Programa de habilidades para el futuro», desarrollada por Eton College.

Esta es una serie de cursos cortos en línea enfocados en una mejor comunicación, liderazgo y preparación universitaria que desarrollan habilidades sociales, habilidades prácticas y una mentalidad empresarial para ayudar a los estudiantes a tener éxito en la vida.

En nuestro curso de medicina los estudiantes desarrollarán habilidades prácticas, conocimientos médicos y habilidades de comunicación en el idioma inglés a medida que comienzan su viaje para convertirse en médicos o trabajar en la industria de la salud. Además, los estudiantes recibirán consejos prácticos para estudiar medicina en la universidad, así como participar en la formación completa de Primeros Auxilios durante el curso. Más allá de la teoría y la práctica médicas, analizamos el papel de la medicina en un contexto ético más amplio para desarrollar las habilidades de pensamiento crítico de los estudiantes y la comprensión de temas importantes en la salud pública.

Tamaño de la clase: máximo 15 estudiantes
Habilidades clave desarrolladas: idioma inglés, resolución de problemas, comunicación, administración, investigación
Nivel de idioma requerido: intermedio (B1) y superior
EtonX: curso en línea exclusivo de EtonX Future Skills incluido
Adecuado para estudiantes que quieren hacer: medicina, odontología, ciencias del deporte, o carreras afines.

A lo largo del curso, los estudiantes atravesarán situaciones hipotéticas y prácticas, para desarrollar su capacidad de identificar síntomas, analizar hallazgos y diagnosticar a sus pacientes. Esto incluye la finalización de un curso reconocido de primeros auxilios, como parte de nuestro programa Time to Shine. Además, nuestros estudiantes de medicina trabajarán juntos para investigar temas y tendencias clave en la Medicina del siglo XXI, sacar conclusiones y presentar sus casos frente a sus compañeros. Al hacerlo, los estudiantes desarrollarán habilidades clave para presentar sus propias ideas y formar argumentos claros y convincentes, por supuesto: en inglés.

Nuestro curso de Relaciones Internacionales presentará a los estudiantes los problemas globales que forman el entorno político y humanitario actual, además de aprender y desarrollar las habilidades del idioma inglés necesarias para comprenderlos. Los estudiantes analizarán cómo y por qué se ve el panorama internacional, mediante el estudio de modelos políticos de la vida real y problemas globales contemporáneos. Nuestros estudiantes aplicarán su comprensión a una variedad de escenarios de juego de roles interactivos y desafiantes, para mejorar sus habilidades de presentación, negociación y diplomacia.

Tamaño de la clase: máximo 15 estudiantes
Nivel de idioma requerido: intermedio (B1) y superior
Habilidades clave desarrolladas: idioma inglés, presentación, debate, negociación, diplomacia, pensamiento crítico, ciudadanía global
EtonX: curso en línea exclusivo de EtonX Future Skills incluido
Adecuado para estudiantes que quieren hacer: relaciones internacionales, política, periodismo, derecho o carreras afines.

Para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades de presentación y diplomacia efectivas, se les desafía a pensar en las perspectivas de una variedad de países a lo largo del curso y observar diferentes estrategias de resolución de conflictos en todo el mundo. Al hacerlo, los estudiantes pueden interpretar asuntos y eventos políticos globales desde diferentes puntos de vista y avanzar en su pensamiento crítico, resolución de problemas y habilidades de debate. El programa culmina con que todos nuestros estudiantes asuman el rol de delegados de un país asignado y participen en un congreso Modelo de la ONU, realizado ante una audiencia, por supuesto, en inglés.

Hemos desarrollado nuestro curso de Negocios y Liderazgo para los jóvenes empresarios del futuro. Los estudiantes aprenderán y desarrollarán sus habilidades en el idioma inglés y sus habilidades comerciales, y adquirirán conocimientos de las últimas prácticas comerciales. Las materias en Negocios y Liderazgo incluyen: presupuestos y finanzas, mercadeo, sustentabilidad y crecimiento, así como el desarrollo de las habilidades del idioma inglés necesarias para el éxito en los negocios. Como parte de nuestro proyecto Time to Shine, los estudiantes desarrollarán un plan de negocios para una nueva empresa y entregarán un discurso de producto a un jurado.

Tamaño de la clase: máximo 15 estudiantes
Habilidades clave desarrolladas: idioma inglés, finanzas, trabajo en equipo, habilidades de presentación, espíritu empresarial, pensamiento crítico
Nivel de idioma requerido: intermedio (B1) y superior
EtonX: curso en línea exclusivo de EtonX Future Skills incluido
Adecuado para estudiantes que quieren hacer: contabilidad, finanzas, negocios, marketing, administración o carreras afines

Para tener éxito en el campo de los negocios, es esencial desarrollar habilidades clave en las interacciones y transacciones comerciales, como estrategias de negociación, comunicación interpersonal, trabajo en equipo y habilidades de presentación. Para reflejar esto, los estudiantes participarán en una tarea en la que desarrollarán el concepto y el plan de negocios para una nueva empresa de nueva creación. Este proyecto culminará con la presentación de un argumento de venta sobre su empresa de inicio y su producto ante un panel de jueces, quienes ofrecerán valiosos comentarios y orientación a los estudiantes.

Sobre la localización de nuestro campamento

Nuestra escuela de verano de Cambridge College se lleva a cabo en St Andrew’s College, Cambridge.

La universidad está ubicada en el corazón de Cambridge y ha recibido a estudiantes internacionales durante más de 40 años.

Tiene una ubicación ideal para que los estudiantes puedan explorar las facultades universitarias, los museos, los jardines botánicos y las tiendas de la ciudad universitaria de fama mundial.

Excursiones

Durante el curso de dos semanas, los estudiantes realizarán dos excursiones. Las excursiones ofrecen una mezcla de experiencias culturales, académicas y sociales.

Todos los estudiantes participarán en al menos una excursión académica, vinculada a la asignatura que estén cursando.

Estos están especialmente diseñados para brindar a los estudiantes la oportunidad de aplicar en el mundo real lo que han aprendido durante el curso.

Los destinos en años anteriores han incluido el Banco de Inglaterra y Judge Business School.

Sobre el alojamiento

Todos los estudiantes viven en el alojamiento del St Andrew’s College Cambridge.

Las residencias albergan entre 8 y 18 estudiantes, lo que proporciona un entorno cómodo y familiar.

Los estudiantes tendrán un dormitorio de estudio individual o doble y acceso a las áreas comunes de la casa.

Los estudiantes masculinos y femeninos están en casas separadas.

Todos los alojamientos e instalaciones se limpian regularmente durante toda la estancia para garantizar que se mantenga el más alto nivel de higiene.

El servicio de lavandería está disponible una vez por semana para todos los estudiantes.

¡Llámanos!

¡PLAZAS LIMITADAS!

¡Cuanto antes te pongas en contacto con nosotros, antes podremos confirmarte la plaza este verano!
¡Llámanos!

También te puede interesar…