Campamentos de verano en Inglaterra

El  campamento de verano en Inglaterra de Lara GO! ofrece a los estudiantes españoles la posibilidad de seguir aprendiendo inglés y disfrutar de la cultura inglesa compartiendo su día a día con niños ingleses.

La Isla de Wight es una pequeña Isla al sur de Inglaterra que está separada por solo unos kilómetros de Portsmouth. Esta isla se caracteriza por ser uno de los destinos de naturaleza más bonitos de Inglaterra, así como por su paz y tranquilidad. La isla de Wight es conocida en el mundo entero por los deportes de agua, en especial los deportes de vela. Es uno de los destinos vacacionales de los ingleses más apreciados desde la época victoriana además de ser una de las localizaciones europeas más interesantes para encontrar fósiles de restos de dinosaurios.

Tres posibilidades en tu campamento de verano

Multiactividad general +15 horas de inglés

Para aquellos alumnos que opten por reforzar sus conocimientos lingüísticos con clases con otros estudiantes internacionales durante tres horas todos los días y una gran variedad de actividades por las tardes.

Programa multiaventura sin clases

Aprende inglés de la forma más natural. Rodeáte de niños británicos y defiéndete aprendiendo inglés como aprendiste español: jugando y divirtiéndote. Amplia elección de actividades.

Programa especial: actividades acuáticas

La isla de Wight es mundialmente conocida por sus deportes acuáticos: apúnate al programa especial de actividades acuáticas y aprende inglés con el neopreno puesto 🙂

Instalaciones en el campamento de verano en Inglaterra

Las instalaciones

Las instalaciones de este campamento son inigualables, se trata de 40 hectáreas situadas en la costa de la isla, con vistas al mar con amplias explanadas de zonas al aire libre en las que se puede disfrutar de: rocódromo, tiro con arco, tirolina, piscina cubierta, cancha de baloncesto, campo de futbol, estudio de esgrima, circuito de espeleología.  Así como zonas cubiertas, cuenta con: polideportivo, cine, sala de informática.  El campamento está en una zona vallada y segura.

Alojamiento

Los estudiantes se alojan con otros niños británicos e internacionales. Las zonas de chicos y chicas están separadas y hay supervisión 24 horas de los monitores. La distribución de las habitaciones se hace por edades y por nacionalidades de cara a favorecer al máximo la inmersión de los estudiantes internacionales.

¡Llámanos!

¿Queréis iros a Inglaterra toda la familia?

Tenemos campamentos de día donde tus hijos pueden estar rodeados de nativos practicando un montón de actividades de lunes a viernes y volver a casa para disfrutar de la familia.
¡Llámanos!