fbpx
Familias en Estados Unidos más campamento de verano2019-11-22T11:23:50+02:00

Inmersión en familia en Estados Unidos

  • familia en estados unidos con lara go
  • Aprende inglés en familia con Lara GO!

Disfruta de un campamento de verano en Estados Unidos y alójate con una familia americana para sacar el máximo partido a tu aprendizaje de inglés. El objetivo de pasar el verano con una familia americana es garantizar una experiencia de inmersión absoluta con una exposición constante al idioma inglés y a la cultura americana.

El servicio que ofrece Lara GO! es absolutamente integral: elegimos a las familias y a los directores de las instituciones con las que trabajamos por lo que las garantías de éxito son rotundas. Nuestro compromiso para que los niños tengan una experiencia excepcional es absoluto, por eso contamos con una persona local 24/7 que supervisa la buena marcha de los programas desde que los niños aterrizan en Estados Unidos hasta que se les deja en el aeropuerto de Boston cuando vuelven a España. 

Ofrecemos tres experiencias en familia diferentes según la edad: campamento de verano de 9 a 14 años, programa Counselor in Training de 15 a 17 años y programas de voluntariado para los más mayores.  

Inmersión en familia más campamento de verano

¡Lo mejor de los dos mundos! con programa CIT para los más mayores

De 9 a 20 años con diferentes opciones según la edad

de 9 a 14 campamento, 15,16 y 17 CIT y voluntariado para los mayores

Nos hemos especializado en el área de Nueva Inglaterra

Vuelo directo al aeropuerto Internacional Boston Logan

Somos flexibles en fechas si la familia americana lo es

Dinos qué fechas te interesan y te buscamos una familia que tenga disponibilidad

La inmersión familiar ofrece tres programas diferentes

Edades: de 9 a 14 años

Fechas: de junio a finales de agosto

Sin duda lo mejor de los dos mundos:  inmersión en la cultura americana al alojarse con una familia, más la experiencia de ir a un campamento en Estados Unidos donde nuestros niños no solo mejoran su capacidad de socialización, sino que, por supuesto, lo hacen en inglés. Esto hace que amplíen su vocabulario, mejoren su capacidad de comprensión en inglés, adquieran fluidez y mejoren su acento ya que durante todo el día van a estar rodeados de niños nativos de su edad. 

Como en todo campamento de verano en Estados Unidos que se precie, los monitores de nuestros campamentos de día en Nueva Inglaterra, ofrecen un sinfín de actividades, deportivas, artísticas, manuales, musicales, etc. con el objetivo de retar, divertir y entusiasmar a los campers de todas las edades y aficiones.Una vez terminadas las actividades del campamento de día los campers vuelven con sus familias, comen juntos y pasan la tarde en familia. Las familias americanas con las que trabajamos son conscientes del interés de nuestros niños en aprender no solo el idioma, sino las costumbres, música, gastronomía y cultura de los americanos y se muestran especialmente sensibles a todos estos aspectos.

Edades: 15, 16 y 17 años

Fechas: de junio a finales de agosto

Esta experiencia sigue siendo lo mejor de los dos mundos solo que para estudiantes adolescentes que están preparados para hacer un programa como monitor de tiempo libre (Counselor in Training) y que ya tienen un nivel de inglés aceptable.  

El programa de counselor in training se dirige a estudiantes de entre 15, 16 y 17 años años que ya han pasado por la etapa de campers (en Estados Unidos o en España). Estos programas tienen como objetivo desarrollar las capacidades de liderazgo de los adolescentes a la vez que contribuyen a fomentar el trabajo en equipo y los prepara para asumir nuevas y diferentes responsabilidades.

Los adolescentes hacen este programa durante la mañana, por supuesto, todo ello en un entorno 100 % en inglés, con una inmersión lingüística total, y a la hora de la comida se reúnen con sus familias americanas con las que pasan la tarde. 

A través de diferentes dinámicas y actividades se trabajan diferentes puntos: 

  • fluidez en la comunicación en inglés
  • desarrollo de habilidades cooperativas
  • mejor capacidad de resolver problemas
  • mejora de la seguridad y confianza en uno mismo

Edades: A partir de 16 y hasta 20

Fechas: de junio a finales de agosto

Esta experiencia se dirige a los más mayores y pretende que los adolescentes puedan disfrutar de una familia americana al mismo tiempo que contribuyen positivamente en la comunidad en la que viven durante el verano ayudando en las tareas que se les encomienden.

Los trabajos de voluntariado que pueden hacer en Estados Unidos son muy variados y, en la medida de lo posible, intentamos ajustarnos a los intereses y habilidades de los adolescentes.

Sobre nuestras familias en Estados Unidos

Para nosotros es clave en este programa conocer muy bien al niño o adolescente español y los objetivos de esta experiencia para sus padres de tal forma que podamos hacer una buena elección de la familia americana. Compartimos aquí con vosotros quiénes son estas familias,  qué ofrecen, cómo las elegimos y cuándo sabréis qué familia os ha sido asignada.

Descarga la información sobre este programa en PDF aquí

Nombre

Correo electrónico

Tu teléfono

 
  • campamento más familia en eeuu
  • Camapamento de verano más famlia
  • Familia más campmaento en Estados Unidos
  • Lo mejor de los dos mundos: vida familias y la vida trepidante de los campamentos de verano en Estados Unidos

  • Hay un montón de tiempo para jugar y ganar fluidez en inglés al mismo tiempo que se disfruta de vivir inmerso en la cultura americana

  • Garantiza que tu hijo mejora su inglés en un ambiente de diversión y seguridad al tiempo que se divierte

¡Llámanos!

¡PLAZAS LIMITADAS!

Cuanto antes te pongas en contacto con nosotros, antes encontraremos la familia perfecta para ti, ¡no la dejes escapar!
¡Llámanos!

También te puede interesar…