Campamento de verano en Inglaterra

El  campamento de verano en Inglaterra de Lara GO! para campers de 8 a 14 años en Bredon ofrece a los niños españoles la posibilidad de seguir aprendiendo inglés y disfrutar de la cultura inglesa compartiendo su día a día con niños ingleses*.

A este campamentos asisten niños de diferentes nacionalidades (30 nacionalidades en el verano de 2019) que tienen la oportunidad de mejorar su nivel de de inglés y de practicar diferentes actividades con niños británicos (que asisten al campamento en régimen de campamento de día).

Los niños británicos que van a nuestro campamento en Inglaterra asisten al campamento por su especial interés en mezclarse con los estudiantes internacionales  y por supuesto participan en todas las actividades y dinámicas del campamento. Los días de excursión, también asisten a las excursiones con los niños internacionales.

*Debido a la pandemia no podemos garantizar el número de niños nativos que habrá durante el verano 2021.

  • Hoguera en campamento en Oxford
  • clases de inglés campamento de verano en inglaterra
  • Campamentos de verano de lara go
  • summer camp juan en clase
  • summer camp juan en clase
  • Aprender ingles en inglaterra
  • campamento en Oxford inglés

También te puede interesar…

Puedes descargar la información de nuestro campamento en Reino Unido aquí:

    Nombre

    Correo electrónico

    Tu teléfono

    Actividades

    En nuestro campamento en UK, los estudiantes reciben 15 horas de inglés a la semana. Tras las clases de inglés por la mañana, los estudiantes tienen la oportunidad de disfrutar de las actividades por la tarde en las que tienen la oportunidad de hacer actividades nuevas siempre utilizando el inglés como lengua vehicular ya que los niños nativos ingleses están siempre ahí.

    Cada día hay actividades diferentes: desde actividades deportivas a actividades artísticas o de aventuras.

    Todas las actividades están disponibles para todos los estudiantes. El nivel de instrucción se adapta en función a la edad.

    En nuestro campamento en Reino Unido podrás hacer:

    • Mocktail Making (cocktails de zumos)
    • Cake Craft
    • Watercolour
    • T-Shirt Design
    • Jewellery Making
    • Art Masterclass
    • Clay Modelling

    Las actividades deportivas del campamento en Oxford son la siguientes:

    • Tennis
    • Fencing
    • Archery
    • Swimming
    • Dance
    • Basketball
    • Football
    • Ultimate Frisbee
    • Trampolining
    • Volleyball

    Para aquellos  estudiantes que quieran aprovechar su experiencia en el campamento en Inglaterra para reforzar algún deporte, se pueden contratar clases adicionales de tenis, golf, equitación y supervivencia. 

    • Zorbs
    • Motor Buggies
    • Shelter Building
    • Motor Quads
    • Climbing
    • Campfire Making

    NÚMERO LIMITADO DE CAMPERS POR NACIONALIDAD

    No más de un 20% de niños por nacionalidad

    NOS ASEGURAMOS DE QUE SE HABLE SIEMPRE INGLÉS

    No solo hay niños nativos durante el día, sino que, además, se hace un control minucioso del número de niños por nacionalidad

    Tres programas para elegir: 

    Campamento de verano en Inglaterra Multiactividad e ingles

    INGLÉS GENERAL

    Este programa combina clases de inglés con una variedad de actividades lo que permite la participación de alumnos de cualquier nivel. El inglés general consta de 15 horas semanales de lecciones de inglés diseñadas específicamente para estudiantes de 8 a 14 años. El curso se enfoca en mejorar el vocabulario, la gramática, la lectura, la escritura y la capacidad de comunicación en inglés, e incluye trabajo en proyectos, para que los estudiantes tengan la oportunidad de usar su inglés en situaciones divertidas del mundo real. Todas nuestras clases se imparten utilizando un método comunicativo que enfatiza el habla y la comunicación, y desarrolla la capacidad del estudiante para usar el inglés con confianza.

    En nuestro curso de inglés general, los estudiantes siempre practicarán lo que han aprendido durante la lección. Los maestros proporcionarán a los estudiantes actividades de conversación divertidas y desafiantes que les permitirán practicar el idioma en situaciones y contextos de la vida real. Activar el lenguaje a través de la práctica es un paso importante en el proceso de aprendizaje del idioma.

    Todos nuestros profesores siguen un método comunicativo para enseñar inglés. Esto significa que todas las actividades, sin importar si se centran en la gramática, el vocabulario, la lectura, la escritura o el habla, implican que los estudiantes se comuniquen entre sí en inglés en todo momento. Nuestros maestros utilizan una variedad de enfoques de enseñanza modernos para asegurarse de que los estudiantes tengan el equilibrio adecuado entre el trabajo individual, el trabajo en parejas y el trabajo en grupo, de modo que los estudiantes tengan la oportunidad de trabajar con todos sus compañeros de clase durante las lecciones.

    DESCUBRIMIENTO ACADÉMICO

    Este programa se ha diseñado específicamente para campers internacionales que tienen un buen nivel de inglés (B2 o superior) y cuyo interés se centra en adquirir fluidez, coger vocabulario. Es una buena alternativa a las clases de inglés general ya que los campers mejoran el idioma  a través del estudio de materias como Historia, Geografía, Literatura Inglesa y Ciencias. Este enfoque de aprendizaje enseña simultáneamente tanto el idioma inglés como el vocabulario, la gramática y las habilidades lingüísticas relacionadas con una variedad de materias. Los estudiantes desarrollan tanto su confianza como su capacidad para hablar en inglés sobre una serie de materias que estudian en la escuela.

    Este programa es bastante variado, y pretende acercar a los estudiantes a  obras literarias famosas y eventos históricos interesantes, todo a través de un enfoque comunicativo utilizado el inglés como lengua vehicular todo le tiempo. Se anima a los estudiantes a ser creativos y participar en discusiones en el aula, debates, improvisación y actividades basadas en diferentes temas. A lo largo del curso, los estudiantes participarán en una variedad de tareas interesantes, así como en proyectos semanales. Algunos ejemplos serían presentaciones, concursos de clase, obras de teatro, desafíos en equipo y ejercicios de escritura creativa. Estas lecciones se enfocan en la comunicación para que los estudiantes activen lo aprendido al comunicarse con sus compañeros.

    STEM

    STEM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. Este es un curso ideal para estudiantes que desean desarrollar sus habilidades en el idioma inglés para ayudarlos a influir en el desarrollo científico y tecnológico en el futuro. El programa STEM  enseña a los estudiantes a aplicar cada una de estas cuatro disciplinas académicas para resolver desafíos científicos y tecnológicos del mundo real, como en los campos de robótica, ingeniería y diseño tecnológico.

    A medida que la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas se integran en el programa del curso, los estudiantes desarrollarán valores y actitudes con respecto a cómo cada disciplina contribuye al mundo biológico, tecnológico y físico. Los estudiantes aprenderán sobre la relación de dependencia entre cada disciplina y sobre cómo las cuatro disciplinas influyen en la sociedad cuando se combinan. A través de este programa, los estudiantes desarrollan sus habilidades y conocimientos lingüísticos trabajando, negociando y planificando constantemente en inglés y estudiando y utilizando el lenguaje específico de la asignatura.

    Este programa se enseña a través de proyectos prácticos que los estudiantes llevan a cabo en colaboración con sus compañeros de clase. Al aprender a través del trabajo de proyectos interactivos, los estudiantes no solo desarrollarán sus conocimientos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, sino que también desarrollarán su capacidad para comunicarse, colaborar, resolver problemas y tomar la iniciativa como parte de un equipo.

    Instalaciones en el campamento de verano en Inglaterra

    Instalaciones de nuestro campamento de inglés en Oxford

    Las instalaciones

    El centro cuenta con instalaciones fantásticas situada en 84 acres de hermosos campos, lo que proporciona un entorno seguro para nuestros niños españoles e internacionales. Las instalaciones  incluyen un

    • pabellón de deportes,
    • piscina,
    • rocódromos,
    • extensos campos verdes y bosques.

    Las aulas especialmente diseñadas, un alojamiento cómodo y acogedor, brindan un espacio de enseñanza ideal para nuestros estudiantes.

    las habitaciones en nuestro campamento de verano en inglaterra

    El alojamiento

    Los estudiantes se alojan en habitaciones compartidas entre 4 y 6 estudiantes internacionales con baño compartido. Los campers comparten habitación con niños de edad similar. Los niños y las niñas viven en áreas separadas y disfrutan de acceso a sus propias salas comunes privadas.

    Los monitores también vive en el lugar para asegurarse de que haya apoyo disponible las 24 horas para todos los estudiantes en caso de que lo necesiten.

    Todos los alojamientos e instalaciones se limpian regularmente durante toda la estancia para garantizar que se mantenga el más alto nivel de higiene. El servicio de lavandería está disponible una vez por semana para todos los estudiantes.

    ¡Días, horas, minutos y segundos que faltan para esta super experiencia!
    ¡Empieza la cuenta atrás!
    0
    0
    0
    0
    Days
    0
    0
    Hrs
    0
    0
    Min
    0
    0
    Sec
    ¡Llámanos!

    ¿Queréis iros a Inglaterra toda la familia?

    Tenemos campamentos de día donde tus hijos pueden estar rodeados de nativos practicando un montón de actividades de lunes a viernes y volver a casa para disfrutar de la familia.
    ¡Llámanos!

    Sabemos que tienes preguntas, te las respondemos aquí:

    Un campamento en Reino Unido, y, en especial, un campamento en Inglaterra, son perfectos para una primera salida de casa al extranjero sin el entorno familiar que rodea habitualmente a los niños de 8 a 14 años. 

    Por supuesto, no hay que desdeñar la distancia psicológica, sobre todo en lo que a los padres se refiere. Inglaterra está cerca, los niños están a tan sólo 2:30 horas de casa.

    Nuestra experiencia nos dice que los niños salen a dormir fuera de casa a edades cada vez más tempranas. La mayor parte de las veces lo hacen con el colegio, rodeados de sus amigos y de sus profesores. O bien van a algún campamento en España durante el verano.

    Si, una vez vivida esta experiencia, a los 8 o 9 años se le añade la “aventura” de coger un avión con un monitor responsable de los niños españoles y aterrizar,  durante al menos un par de semanas, en un campamento de verano en Inglaterra, con el reto de mejorar el inglés, hacer nuevos amigos y probar nuevas actividades, la apertura de mente es aún mayor.

    Cada paso tiene su edad y cada niño tiene sus tiempos, pero consideramos que en términos generales el ir a un campamento de verano en Gran Bretaña es una experiencia que será importante en su formación como personas.

    Nosotros pensamos que el mejor campamento en Inglaterra es aquel que cuenta con niños británicos entre sus campers. Para los niños españoles estar expuestos a input de niños nativos que hable un inglés no adaptado (como el que se habla dentro de las aulas en las clases de inglés) es una experiencia única. 

    Nosotros tenemos  la suerte de haber encontrado un campamento de verano en Gran Bretaña donde los niños,  no sólo están súper cuidados, donde harán amigos de todo el mundo, sino que además cuenta con niños nativos ingleses desde por la mañana hasta la hora de la cena. 

    Por eso, como no podía ser de otra forma, nosotros estamos convencidos de que nuestro campamento en Oxford es la mejor opción para una familia española que quiera que sus hijos disfruten de una experiencia en un campamento en Reino Unido en verano para reforzar el inglés. 

    Elegir un campamento en Inglaterra no es una tarea fácil. Las opciones de campamentos en diferentes partes de Inglaterra son muy variadas, aunque, cuando uno profundiza, son muy diferentes. 

    Como hemos comentado, a la hora de elegir un campamento de verano en Inglaterra nosotros pensamos que hay tres cosas que son fundamentales: 

    • inmersión con niños británicos
    • variedad de nacionalidades y con un número de niños limitado por nacionalidad
    • una organización en la que confíes (esto nos parece fundamental)

    Lara GO! nació en 2012 para dar respuesta a una necesidad creciente: la de que las familias españolas pudieran enviar a sus hijos a campamentos al extranjero con organizaciones seguras que ofrecieran garantías de que sus hijos iban a estar cuidados, atendidos 24 horas al día 7 horas a la semana. La razón de ser de Lara GO! es esa confianza que las familias españolas ponen en en nosotros y que pensamos que, es sin duda lo que os debe ayudar a tomar la decisión definitiva sobre qué campamento en Inglaterra elegir.

    Como sabéis, Oxford no necesita presentación: es una ciudad universitaria en Inglaterra ubicada en el condado de Oxfordshire, y es mundialmente conocida por ser la sede de una de las universidades más importantes del mundo:  la Universidad de Oxford, la universidad más antigua en el mundo de habla inglesa. Oxford es conocida como «la ciudad de las agujas de ensueño», haciendo alusión a la perfecta armonía en la arquitectura de los edificios universitarios.

    Oxford, entres sus verdes bosques y praderas, aloja a nuestro campamento en Inglaterra y proporciona a los estudiantes un entorno seguro, verde y cuidado. 

    Si vas a mandar a tus hijos a un campamento de verano en Oxford, hay que saber que el mes de julio es el mejor momento en cuanto al clima. Las temperaturas van de media de los 22 a los 12 grados. Puede llover algún día,  pero de ahí los maravillosos campos verdes donde los niños practican las actividades.

    También te puede interesar…