Cursos preuniversitarios en Inglaterra

Los cursos preuniversitarios en Inglaterra brindan a los estudiantes la oportunidad única de vivir y estudiar en una facultad birtánica, de profundizar en sus áreas de interés y de, a su vez, consolidar el idioma inglés.

Estos programas combinan de manera única la parte académica con la experiencia en la industria para preparar mejor a los estudiantes en sus futuras carreras universitarias. Además del aprendizaje en el curso elegido por el estudiante, éste tendrá la oportunidad de interactuar con los mejores profesionales de la industria en una serie de talleres prácticos e inspiradores que le darán la oportunidad de experimentar cómo es trabajar en el área elegida. Este enfoque dual permite desarrollar las habilidades y competencias clave necesarias para que los estudiantes se enfrenten con éxito a sus futuras carreras universitarias y profesionales.

Fuera del aula, los estudiantes tendrán la oportunidad de explorar el entorno con sus compañeros, visitar otras facultades y participar en eventos sociales organizados por los monitores. Al final del curso, todos los estudiantes disfrutan de una ceremonia de graduación en un lugar icónico del campus.

Vivir y estudiar en una Universidad en Inglaterra es una experiencia verdaderamente inspiradora para nuestros adolescentes españoles.

Nivel intermedio de inglés

Son programas para estudiantes británicos, las clases no se adaptan.

Adolescentes de 16 a 17 años

Alojamientos en los campus universitarios

Decide qué quieres estudiar

Nada como probar diferentes disciplinas académicas

Vive la experiencia británica

Vive en un campus británico como si fueras un estudiante universitario

Cursos preuniversitarios en Oxford College

(del 2 de julio al 12 de agosto -mínimo 2 semanas)

Conocida como la «Ciudad de las agujas de ensueño», Oxford está llena de historia, con la universidad fundada en 1096. La universidad ha educado a 28 primeros ministros británicos, así como a innumerables científicos, actores y empresarios. Al estudiar en la Escuela de verano de Oxford College, podrá seguir sus pasos y encontrar motivación para su propio viaje inspirador.

Nivel de inglés: Intermedio (B1) o superior. Ideal para estudiantes ambiciosos que deseen desarrollar su comprensión de los fundamentos políticos y económicos del mundo contemporáneo en preparación para futuros estudios.

Nivel de inglés: Intermedio (B1) o superior. Diseñado para desarrollar una comprensión de los conceptos comerciales básicos relacionados con la creación de una empresa, la elaboración de presupuestos y finanzas, el marketing, la sostenibilidad y el crecimiento, en un entorno comunicativo e interactivo.

(B2 o superior)

A lo largo de este programa, el estudiante analizará el panorama internacional mediante el estudio de modelos políticos de la vida real y problemas globales contemporáneos, y se pondrá a prueba con una variedad de escenarios de juegos de rol interactivos y desafiantes.

Este curso mejorará sus habilidades de presentación, negociación y diplomacia.

Nivel de inglés: Intermedio (B1) o superior. Nuestro curso de Matemáticas está diseñado para estudiantes que deseen experimentar lo que es estudiar matemáticas a nivel de pregrado. Los estudiantes desarrollarán su comprensión de las materias básicas avanzadas, como la teoría de grupos, los fractales, la cinemática y la probabilidad condicional. El programa tiene una base práctica con trabajo de proyectos y tareas comunicativas, lo que hace que el curso sea desafiante pero animado e interactivo.

(B2 o superior)

Durante el curso de Medicina, los estudiantes desarrollarán habilidades prácticas y conocimientos médicos, además de certificarse en primeros auxilios al final del curso.

Además de la teoría y la práctica médicas, también se analizará el papel de la medicina en un contexto más amplio para desarrollar las habilidades de pensamiento crítico de los estudiantes y la comprensión de cuestiones importantes en la salud pública.

(B1 o superior)

Este curso de derecho, diseñado para los abogados y procuradores del futuro, ayudará al estudiante a profundizar su comprensión de conceptos legales importantes y mejorará su capacidad para formular argumentos legales.

Como parte de las tareas grupales en Time to Shine los estudiantes también tendrán la oportunidad de presentar sus emocionantes proyectos de investigación a sus compañeros.

(B2 o superior)

Los estudiantes que deseen fortalecer su comprensión de la termodinámica, la ingeniería mecánica, la dinámica de fluidos y la aerodinámica a través de seminarios, conferencias y talleres de estilo universitario pueden inscribirse en este emocionante programa de escuela de verano de Engineering Oxford.

Dado que la ingeniería es fundamental para abordar problemas críticos en el mundo actual, como la contaminación del agua y el aire, es crucial que los ingenieros del mañana aprendan a trabajar juntos.

Descarga la información de los cursos preuniversitarios en Oxford aquí:

    Nombre

    Correo electrónico

    Tu teléfono

    Estudiantes de Lara go en Oxford College

    Cursos preuniversitarios en Cambridge College

    (del 9 de julio al 19 de agosto -mínimo 2 semanas)

    (B2 o superior)

    Si buscas profundizar tu conocimiento sobre la vida en la Tierra y, al mismo tiempo, tu comprensión de la física, la química y la biología, este curso es para ti.

    Con una mejor comprensión de las leyes del mundo físico que nos rodea, los estudiantes pueden ampliar su conocimiento de la ciencia en general.

    El curso incluye dos proyectos científicos de una semana de duración en los que pondrá su aprendizaje en acción en un esfuerzo colaborativo para resolver problemas científicos globales del siglo XXI. También tendrán la oportunidad de reunirse con expertos en el campo de las ciencias y visitar laboratorios en vivo como parte del programa Industry Experience.

    (B2 o superior)

    El curso de Ingeniería en Cambridge te ayudará a mejorar tu conocimiento teórico y te ayudará a sentar las bases para una increíble carrera en ingeniería.

    Nuestro curso de verano de ingeniería está diseñado para estudiantes que desean desarrollar su comprensión de la termodinámica, la ingeniería mecánica, la dinámica de fluidos, la aerodinámica y el electromagnetismo a través de seminarios, conferencias y talleres de estilo universitario.

    (B1 o superior)
    Este programa de dos semanas está diseñado para estudiantes que buscan una introducción atractiva al estudio de la arquitectura, que ayudará a sentar las bases para una futura carrera emocionante en la industria.

    Desde inspirarse en la arquitectura del pasado hasta diseñar planos del futuro, el curso de Arquitectura de Cambridge College de Lara GO! está diseñado para ayudar al estudiante a prepararse mejor para los desafíos que se avecinan.

    (B1 o superior)
    Más allá de la teoría y la práctica médicas, en este curso se examinará el papel de la medicina en un contexto más amplio para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de pensamiento crítico y una comprensión de los problemas cruciales de salud pública, así como para brindarles toda la asistencia necesaria para aplicar a una facultad de medicina de renombre en el futuro.

    (B1 o superior)
    En Cambridge College, este verano puedes obtener una valiosa experiencia académica al comprender los conceptos fundamentales de la Psicología.  Tanto en relación a la sociología como al marketing o a la salud humana.

    Este curso desarrolla una comprensión práctica y teórica en profundidad sobre las técnicas usadas en la psicología clínica incluida la neuropsicología.

    Al estudiar con compañeros de clase de todo el mundo en una de las ciudades universitarias más famosas del planeta, saldrás de Cambridge College con recuerdos inspiradores al mismo tiempo que aprenderás sobre el campo de la psicología.

    (B2 o superior)
    El curso de Business o Negocios ayudará a preparar al estudiante para su futura carrera en la universidad, así como en los negocios.

    Los estudiantes aprenden técnicas y estrategias propias de negociaciones exitosas. Con un enfoque en la estrategia de negociación, el lenguaje corporal y las habilidades comunicativas, obtienen una comprensión de cómo liderar  los tratos comerciales.
    Adquieren  conocimientos sobre el diseño y la creación de su propia empresa de nueva creación, desarrollan  un plan de negocios completo que incluye costes operativos realistas y márgenes de beneficio.
    Los estudiantes aprenderán cómo las empresas maximizan sus finanzas para operar con una rentabilidad financiera óptima.
    Aprenderán a diseñar sus productos y a hacer un marketing en torno a este producto.

    Descarga la información del curso preuniversitario en Cambridge aquí:

    Estudiantes de lara go en un curso preuniversitario

      Nombre

      Correo electrónico

      Tu teléfono

      “Para mi hija este programa ha supuesto un gran reto personal por muchos motivos: por el hecho de viajar sola tan lejos, por la barrera del idioma, por vencer su miedo a socializarse y por afrontar un momento personal difícil. Lo ha superado todo y para ella ha sido un gran empujón emocional.
      Le ha encantado todo pero creo que se queda con la experiencia de la comunidad. Esos niños le han dejado huella.”
      Elisa, madre de Elisa
      “¡Sin duda voy a repetir con Lara GO! de hecho pienso hacerlo, porque todo está muy bien organizado, la atención es perfecta y los programas que ofrecen son muy enriquecedores y están muy trabajados. No son simplemente para pasar el verano. Hay mucho más detrás y los niños se llevan un gran bagaje. Algo ha cambiado en hija. Para mejor…”
      Gloria

      También te puede interesar…