
¿Quiénes somos?
En Lara GO! solo contamos con profesionales que viven con pasión el mundo educativo y la enseñanza de idiomas. La mayoría de nuestro equipo ha vivido en Estados Unidos y conoce bien las ventajas del sistema educativo norteamericano así como las necesidades de los estudiantes españoles.
¿Qué ofrecemos?
Nuestra labor es asesorar, ayudar y guiar en el proceso de elección del campamento más apropiado garantizando siempre la máxima calidad para que se tome la decisión más acertada.
Una vez tomada la decisión, nos aseguramos de facilitar la gestión y tramitación del viaje.
Nuestros servicios cubren:
- Asesoramiento individualizado para la elección del campamento apropiado
- Apoyo en la preparación logística y psicológica del niño/adolescente
- Gestión del vuelo y traslados al aeropuerto, si se desea
- Asesoramiento y gestión sobre seguro de viaje y médico
- Gestión de acompañamiento en el vuelo
¿Por qué con nosotros?
- Porque Lara GO! ha seleccionado cuidadosamente los campamentos con los que trabaja en función a su calidad, prestigio, seguridad y la excelencia del programa que ofrecen para asegurar una experiencia única.
- Porque Lara GO! garantiza un programa de inmersión total en que el número de hispanohablantes nunca supere el 5%
- Porque tenemos campamentos en las zonas con más tradición de Estados Unidos: Massachusetts, Maine, New Hampshire y Pensilvania.
- Porque ofrecemos campamentos de chicas, de chicos y mixtos en función a las necesidades para niños y jóvenes de 7 a 16 años.
- Porque nuestros campamentos están especializados deportes, otros son generales y otros están más centrados en destrezas artísticas.
- Porque todos nuestros campamentos vienen de una larga tradición familiar y nuestros directores viven con pasión e ilusión la gestión de sus excelentes programas, al igual que el equipo nacional de Lara GO! que disfruta de su labor con dedicación.
- Porque todos pertenecen a la ACA (American Camp Association) lo que garantiza unos estándares muy exigentes de calidad.
- Porque aseguramos una experiencia muy positiva para su hijo garantizando sobre todo su tranquilidad.
