fbpx
Slide Cursos

Cursos preuniversitarios en EEUU y UK2020-02-20T11:02:51+02:00

Cursos preuniversitarios en Estados Unidos e Inglaterra

Estudiar inglés en el extranjero es siempre muy beneficioso, pero la educación en Estados Unidos es especialmente reconocida en el mundo entero, entre otras cosas, por los grandes beneficios que obtienen los estudiantes que asisten a cursos preuniversitarios o precollege dirigidos en inglés a los estudiantes más jóvenes. Estudiantes del mundo entero eligen Estados Unidos para asistir a cursos preuniversitarios o precollege que se caracterizan no solo porque los jóvenes aprenden y mejoran su nivel de inglés, sino por la oportunidad que supone para estos adolescentes internacionales de desarrollar sus propias capacidades y seguir aprendiendo y profundizar en sus campos de interés en un idioma tan importante como el inglés y en contacto con una cultura extranjera.

Nuestros programas preuniversitarios de verano o cursos precollege se dirigen precisamente a adolescentes de 14 a 18 años con un nivel alto o medio de inglés que están a punto de empezar la universidad y que por primera vez se pueden estudiar en un ambiente universitario en inglés diferentes disciplinas como: medicina, ingeniería, emprendimiento, periodismo, cine y medios de comunicación, teatro, gestión deportiva, relaciones internacionales, psicología y un largo etc.

Los estudiantes españoles con buen inglés y que han tenido la oportunidad de salir al extranjero y probar el sistema americano durante el verano, no solo tienen más posibilidades de acceder a las mejores universidades con sus perfiles cuando vuelven a España, sino también suelen disfrutar a largo plazo de vidas académicas y profesionales más satisfactorias y más internacionales.

Nuestros programas preuniversitarios de verano en inglés fomentan que los jóvenes y adolescentes desarrollen pasión por sus áreas de estudio y al mismo tiempo aumenten su capacidad de aprendizaje y su por supuesto su nivel de inglés. El sistema educativo americano es el más diverso del extranjero y los valores estadounidenses se centran en la creencia del crecimiento personal e individual, algo que se refleja en los programas que Lara GO! ofrece a los estudiantes españoles durante el verano.

Nuestros cursos preuniversitarios o precollege en inglés fomentan la participación de los estudiantes, todo el mundo tiene un opinión que ser escuchada. No solo salir al extranjero, el aprendizaje de inglés y el componente académico son importantes, se fomentan encarecidamente otras facetas de la persona como las actividades extracurriculares más artísticas, el deporte o las habilidades sociales.

Nivel intermedio de inglés

Son programas para estudiantes americanos, las clases no se adaptan.

Adolescentes de 14 a 18 años

Alojamientos en los campus universitarios

Decide qué quieres estudiar

Nada como probar diferentes disciplinas académicas

Vive la experiencia americana

EEUU tiene el sistema universitarios más reconocidos del mundo

Que-son-los-programas-preuniversitariosNuestros programas preuniversitarios o precollege en Estados Unidos se dirigen a estudiantes a partir de 14 años capaces de comunicarse en inglés.

Son programas que se cursan en inglés durante el verano en las mejores universidades de Estados Unidos y que están diseñados para que el adolescente se centre en los temas que le interesan, para, tras asistir al programa, poder decidir si es lo que quieren seguir aprendiendo en el futuro.

Los programas, que se desarrollan siempre en inglés, duran desde 1 semana hasta 3 semanas, dependiendo de la universidad y el área elegida. Para nuestros estudiantes extranjeros recomendamos que cursen dos áreas de cara a sacar el máximo partido durante su estancia y a afianzar también el aprendizaje del inglés.

Los estudiantes extranjeros que asisten durante el verano a estos programas disfrutan de:

  • simulaciones de carrera en inglés especialmente diseñadas
  • encuentros con líderes americanos y de otros países cuya lengua vehicular es siempre el inglés
  • visitas exclusivas a instituciones destacadas relacionadas con su materia de estudio y de especial interés para estudiantes extranjeros
  • vivir y aprender en las mejores universidades de Estados Unidos en inglés

Objetivos-de-nuestros-programas-preuniversitariosNuestros programas preuniversitarios o precollege en Estados Unidos permiten a nuestros jóvenes estudiantes explorar de cerca y en profundidad la profesión que les interesa de tal forma que les permite adquirir una perspectiva desde dentro de la materia mientras conocen a personas reconocidas en esas áreas y tienen la oportunidad de acceder a algunos de los lugares más fascinantes de Estados Unidos con adolescentes americanos y extranjeros.

Por otro lado, nuestros programas en Estados Unidos en inglés le dan mucha importancia a que los estudiantes desarrollen su capacidad de liderazgo a través de talleres innovadores divertidos en los cuales mejoran destrezas tales como: hablar en público en inglésdinámicas de grupo, toma ética de decisiones, gestión del tiempo, resolución de conflictos, etc.

Nuestros estudiantes acaban los programas preuniversitarios en inglés con más confianza, más motivados y más inspirados.

Por último, estos programas en el extranjero les permiten vivir durante el verano la experiencia de un campus universitario con todo lo que eso implica: conocer gente nueva (la mayoría de los estudiantes son americanos y solo hay un número muy, muy reducido de españoles y estudiantes extranjeros) y vivir con sus compañeros en un ambiente universitario y por supuesto, ¡siempre en inglés!

¡Disfruta de nuestros programas preuniversitarios y estudia en la Universidad Americana, la Universidad de Fordham, la Universidad tecnológica de Tech, Universidad de Harvard, la Universidad de Yale, la Universidad de Berkeley en California y un largo etc!

Cursos preuniversitarios de 18 días (varias fechas)

Derecho en estados unidos

Del 17 de julio al 3 de agosto

Si eres de los que tiene ideas de negocio, si eres emprendedor o si quieres trabajar en una multinacional éste es tu curso, te enseñarán a empezar desde la base hasta el consejo de administración.

Trabajo en equipo: es importante saber rodearse de un buen equipo y, por tanto, saber trabajar en equipo, por lo que este curso precollege pone en el foco en desarrollar esas habilidades. 

Tú y tu equipo pondréis en marcha idea de negocio. Analizaréis los números; participaréis en recursos humanos, contratando y despidiendo; investigaréis y sopesaréis la competencia y manejaréis la empresa para que sea un éxito.

Durante los tours del programa visitarás todo tipo de empresas, desde incubadoras de ideas, hasta oficinas de multinacionales y organizaciones empresariales. Asistirás a ponencias y tendrás la oportunidad de conocer a líderes de varios campos empresariales de Estados Unidos. 

Trabajarás diferentes habilidades propias del liderazgo: identificación de fortalezas y debilidades personales, dinámicas de grupo, resolución de conflictos, hablar en público y la gestión del tiempo y el estrés. 

Del 11 al 28 de julio 

¿Eres de los que se preguntan cómo y por qué funcionan las cosas? En este programa preuniversitario en USA entrarás en contacto con diversos campos de ingeniería y podrás elegir el tuyo.

Conocerás a los mejores ingenieros, profesores e investigadores, aprenderás de su experiencia y te guiarán en el camino que decidas elegir.

Desde arquitectura hasta robótica submarina, participando en una muy amplia variedad de retos de diseño y workshops, explorarás el campo de la ingeniería y todo lo que puede ofrecer. Desde la documentación e investigación hasta la exposición, aprenderás todo el proceso necesario desde la idea hasta la realización final.

Durante los tours del programa visitarás todo tipo de empresas que tengan que ver con la ingeniería, estudios de arquitectura y de diseño.

Asistirás a ponencias y tendrás la oportunidad de conocer a líderes de los distintos sectores de la ingeniería.

Del 23 de junio al 10 de julio

Este programa precollege abarca todo lo que tiene que ver con la realización de una película de cine. Desde cómo escribir un guion hasta la proyección de un corto. A través del método en tres actos de Hollywood aprenderás a transformar tus ideas y las historias que imaginas en cortos, y de ahí a producir, rodar y editar las películas con la última tecnología digital. Además, aprenderás a ver el otro lado de la industria y a cómo hacer una crítica de cine.

Durante los tours del programa visitarás todo tipo de lugares relacionados con el cine. Incubadoras de guiones, sets de realización, oficinas de dirección, producción y montaje…

Asistirás a ponencias y tendrás la oportunidad de conocer a líderes los distintos campos relacionados con el cine.

Además, tendrás la oportunidad de hacer visitas culturales.

Del 17 de julio al 3 de agosto

¡¡Desde el juicio hasta la apelación!!

Éste es un programa interactivo en el que participarás en simulacros de juicios criminales. De esta manera tendrás la oportunidad de ver todas las posibilidades que ofrece la carrera de derecho.

Trabajando en equipo podrás conocer de primera mano las raíces de la legislación americana y las complejidades de un juicio.

Juicio: desde la investigación, a la preparación de testigos. De la presentación de pruebas hasta la emisión de veredicto y cierre del caso.

Tribunal ficticio: examinarás las pruebas, sopesarás los testigos y participarás en la deliberación de un veredicto. Aprende a argumentar de forma asertiva y asesora a tu cliente sobre sus derechos constitucionales. De tu exposición dependerá el resultado para el acusado.

Ponentes: a través de los más relevantes abogados, fiscales y jueces del país podrás aprender de primera mano lo que cada parte del derecho puede ofrecerte. Así como todos los campos del derecho, laboral, penal, civil, mercantil, etc. que existen para que encuentres aquel en el que te sientas más cómodo. 

Durante los tours del programa visitarás todo tipo de sitios relacionados con el derecho, salas de vistas, de juicios, bufetes, equipos de investigación, despachos de jueces…

Asistirás a ponencias y tendrás la oportunidad de conocer a líderes en muchos de las facetas que el derecho ofrece.

Cursos preuniversitarios de 2 semanas (del 5 al 18 de julio)

¿Eres un apasionado de los deportes? ¿o del periodismo deportivo? en ambos casos este programa preuniversitario en EEUU de periodismo deportivo te va a entusiasmar. Apréndelo todo sobre periodismo deportivo en el mejor estudio de retransmisión deportiva.

Aprenderás:

  • sobre la generación de ideas para transmitir historias, preparación del juego, entrevistas, escritura de guiones, cómo utilizar cámaras, edición de vídeo y audio, y presentaciones en directo.
  • cubrir noticias deportivas reales en la ciudad donde se encuentra la universidad para obtener experiencia en el terreno.
  • a utilizar equipos de última generación.
  • aprenderás un montón de inglés y harás un montón de amigos americanos para toda la vida.

Este curso preuniversitario en USA es un programa multifacético que permite a los estudiantes explorar cómo los ingenieros llegan soluciones creativas y prácticas que favorecen la vida cotidiana de las personas y las comunidades en las que viven. Los estudiantes estarán expuestos a diferentes temas en áreas como la ingeniería biomédica, química, civil, informática, eléctrica, ambiental, industrial y mecánica y por supuesto, todo en inglés.

Estas áreas serán examinadas con profesores expertos en sus áreas, prácticas de diferentes tipos y un proyecto final de diseño. Los estudiantes conocerán los laboratorios de ingeniería de la universidad americana para vivir de primera mano  los proyectos reales de investigación que se están llevando a cabo en diferentes campos de ingeniería. Finalmente, los estudiantes participarán en actividades, proyectos de investigación y presentaciones orientadas al aprendizaje técnico y al trabajo en equipo.

El curso preuniversitario de ingeniería en Estados Unidos se llevará a cabo en uno de los laboratorios del campus universitario con tecnología educativa de vanguardia.

Se espera que los estudiantes desarrollen habilidades en:

  • diseño industrial
  • comunicación
  • liderazgo
  • trabajo en equipo
  • investigación
  • software específico para ingenieros
  • y por supuesto que mejoren mucho su capacidad de comunicación en inglés

Los estudiantes también saldrán con:

  • Un mayor conocimiento de las oportunidades en el área de la ingeniería (tanto universitarias como profesionales)
  • Mejor comprensión de las habilidades importantes asociadas a los ingenieros
  • Mayor nivel de conocimiento sobre algunos de los desafíos asociados con diferentes ramas de la ingeniería.
  • Una mejor comprensión de qué caminos en la educación superior los prepararán para carreras relacionadas con la ingeniería

¿Alguna vez te has preguntado cómo funcionan los negocios? ¿Cómo toman las empresas decisiones? ¿en qué nuevos mercados introducirse? ¿cómo de grande debe ser una nueva fábrica? ¿Cuáles son las diferentes actividades que ocurren dentro de una empresa (por ejemplo, gestión, marketing, contabilidad, finanzas) y cómo se coordinan para tener éxito?

Este curso preuniversitario en Estados Unidos proporciona el marco para todos los futuros cursos de negocios. Es un curso de introducción al aárea diseñado para brindar experiencias exploratorias en todos los aspectos de los negocios. Este curso preuniversitario tiene como objetivo familiarizar a los estudiantes (por supuesto, en inglés) con el dinámico mundo de los negocios del siglo XXI. Se incluirá economía, gestión, globalización, startups, marketing, finanzas, contabilidad, operaciones y diferentes carreras relacionadas con los negocios. También se hará hincapié en el uso de la tecnología y su impacto en los negocios.

  • Vas a:
  • Considerar los problemas de responsabilidad ética y social en el entorno empresarial actual
  • Evaluar la economía global y su impacto en la economía de Estados Unidos
  • Identificar y definir las funciones y los desafíos a los que se enfrentan los directivos
  • Describir las responsabilidades y la importancia de la gestión de recursos humanos
  • Explicar el proceso contable básico
  • Entender la función del marketing y su importancia
  • Entender los sistemas financieros y de inversión de Estados Unidos y su papel en los negocios
  • y sobre todo vas a aprender muchísimo inglés 🙂

En este programa precollege en USA, exploraremos el campo de la antropología forense y aprenderemos cómo la ciencia de la antropología biológica se aplica a los procesos legales. Los estudiantes se introducirán a la investigación forense  y aprenderán sobre biología esquelética básica, entomología y métodos de ciencias forenses. Tendremos ejercicios de laboratorio diarios donde los estudiantes trabajarán con restos óseos de humanos y otros animales y aprenderán a identificar huesos y reconocer signos de trauma y enfermedad.

Vas a:

  • trabajar en grupos para crear un perfil biológico de un esqueleto: determinarás su edad, sexo, ascendencia y posibles lesiones. Esta es información importante cuando se intenta determinar la identidad de un individuo y/o su posible causa de muerte.
  • aprender el procedimiento adecuado que se utiliza para recopilar elementos esqueléticos de una posible escena del crimen.
  • examinar los problemas éticos cuando se trabaja con restos óseos humanos
  • ¡participar en una investigación simulada de la escena del crimen y usar las técnicas para procesar una escena y analizar evidencia!

¡Aprende a programar haciendo un viaje por el mundo de la informática! Este curso preuniversitario en inglés te enseñará los fundamentos de la escritura de código al abordar problemas de diferentes campos dentro de la informática. En el camino, programarás videojuegos clásicos como Pong, explorarás cómo trabajar y visualizar datos reales, comprenderás cómo se pueden usar los sensores digitales para comprender el mundo y mucho más.

Este curso está destinado a estudiantes con poca o ninguna experiencia en programación.

Los productos derivados de plantas se han utilizado para curar enfermedades a lo largo de la historia humana. No sorprende que el Premio Nobel de Fisiología y Medicina 2015 se haya otorgado al químico farmacéutico chino YouyuTu por su descubrimiento de la artemisinina, un medicamento contra la malaria que ha salvado millones de vidas (https://en.wikipedia.org/wiki/Tu_Youyou )

Este programa preuniversitario en Estados Unidos utilizará la Biblioteca de Cultivo de Células Vegetales (PCCL) en UMass Amherst, un recurso único que contiene más de 1,000 líneas de células vegetales recolectadas de todo el mundo. Durante las dos semanas, los estudiantes obtendrán experiencia práctica en el laboratorio: micropipetas, extracción y purificación de ADN, PCR y mucho más. Aprenderás a usar el pensamiento crítico  y a hacer preguntas de investigación. Compondrás un póster de investigación académica. Visitarás los laboratorios del campus y te familiarizarás con los proyectos de investigación de vanguardia y las técnicas utilizadas. Pasarás tiempo en los invernaderos y herbarios de la Universidad de Massachusetts. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con el profesorado, investigadores y estudiantes de posgrado de UMass.

Este curso es organizado por el Departamento de Bioquímica y Biología Molecular y el Departamento de Biología con el apoyo del programa de posgrado de Biología Vegetal en UMass Amherst.

Este curso preuniversitario desarrollará una comprensión básica de la astronomía observacional, explorando las bases de la observación extraterrestre humana y el arte de convertir la astronomía en una ciencia.

Usaremos los fundamentos de la astrofísica para explicar las implicaciones de las observaciones modernas, complementando los datos con observaciones que aprenderemos a tomar durante la clase. Desarrollaremos un marco fundamentado en la física con el que comprender las observaciones mediante un estudio de las vidas de diferentes objetos únicos en el universo, desde las estrellas hasta las galaxias y el universo mismo.

Los estudiantes harán algunas observaciones nocturnas (si el clima lo permite) usando el Observatorio Orchard Hill y otros telescopios, y también harán observaciones con cámaras digitales.

En este programa precollege en USA  como introducción a los estudios de videojuegos y al diseño de videojuegos se utilizará el poder de la narración imaginativa en mundos gamic. Nos acercaremos a los videojuegos explorando varias técnicas para contar historias convincentes en el medio. ¿Por qué algunos juegos como la trilogía de Mass Effect, Skyrim, Red Dead Redemption 2, la franquicia Tomb Raider y Mafia 3 a menudo se celebran por su creación de mundos e historias cautivadores y cautivadores? ¿Cómo crean estos juegos mundos virtuales creíbles y significativos?

Los estudiantes aprenderán algunos fundamentos de la narración de historias y también aprenderán algunas estrategias para imaginar y construir juegos digitales simples. Al proporcionar instrucción fundamental tanto en la narración de historias como en el diseño de juegos, el curso une los intereses y competencias de Humanidades y STEM. Jugaremos, analizaremos y crearemos juegos para darles a los estudiantes interesados ​​en los campos de STEM (como la informática y la ingeniería) la oportunidad de explorar habilidades, temas y debates relacionados con el estudio humanista de la cultura digital. Del mismo modo, nuestro estudio de los videojuegos les dará a los estudiantes interesados ​​en las disciplinas de Humanidades (como literatura, escritura creativa y arte) la oportunidad de desarrollar algunas habilidades técnicas y de diseño pragmático.

No se requieren conocimientos técnicos ni experiencia en juegos de video. Escritores creativos, narradores de historias, jugadores y personas curiosas de todos los niveles son bienvenidos. Estudiaremos, jugaremos, criticaremos y crearemos juegos desde cero. Lecturas y ejemplos provendrán de estudios literarios y culturales, y es probable que las herramientas digitales incluyan Twine y Construct 2.

Periodismo deportivo en estados unidos

Cursos preuniversitarios de 2 semanas (del 19 de julio al 1 de agosto)

Sport Leadership Academy

Este es uno de los cursos preuniversitarios estrella: organizado por el departamento de Gestión Deportiva con más renombre del mundo, la Academia de Liderazgo Deportivo del Departamento McCormack proporciona una plataforma para que los estudiantes de secundaria puedan aprender cómo aplicar las técnicas de negocios en el mundo de los deportes y seguir aprendiendo sobre la industria deportiva.

Durante este programa los estudiantes aprenderán sobre gestión  y liderazgo dentro del contexto de la industria deportiva altamente competitiva, aprendiendo las mejores prácticas de la industria en áreas tales como:

  • Gestión de eventos
  • Marketing deportivo y ventas
  • Derecho Deportivo y Relaciones Laborales
  • Comportamiento organizacional y liderazgo en el deporte
  • Rendimiento del jugador y análisis de datos

El Departamento McCormack desafía a los estudiantes a usar una mentalidad directiva para la toma de decisiones estratégicas en los deportes, ofreciendo un enfoque de aprendizaje diverso y altamente interactivo. Las conferencias en clase y los casos prácticos se verán apoyadas por la presencia de ex alumnos de UMass en puestos de liderazgo deportivo y visitas in situ a lugares deportivos regionales como el Centro Mullins y el Estadio Gillette.

El Departamento McCormack se dedica a fomentar un ambiente diverso e inclusivo en el aula y la industria del deporte. Se alienta a las mujeres jóvenes a participar en el curso.

(ver más arriba)

Este programa precollege práctico guiará a los estudiantes para que se den cuenta de que el espíritu empresarial está en todas partes y es accesible a todos. Los estudiantes recibirán marcos para pensar en crear algo nuevo que resuelva un problema en el mundo, como un producto, un negocio, una organización sin fines de lucro o cualquier tipo de organización nueva.

Trabajando en equipos, los estudiantes tendrán acceso a recursos para comenzar a implementar sus ideas. Cubriremos todas las etapas del proceso empresarial, desde reunir información en el “mundo real” hasta presentar ideas y trabajar con mentores para encontrar fuentes de financiación. Se incluye una visita al laboratorio de impresión 3D UMass y excursiones a incubadoras y aceleradores locales, como Valley Venture Mentor y TechSpring en Springfield, MA. La graduación de este curso será una demostración de la solución de cada equipo para otros estudiantes del programa de verano y mentores de emprendimiento de UMass.

Gran parte de nuestro conocimiento de la ciencia forense proviene de programas de televisión populares como Criminal Minds, CSI, Dexter, Sherlock y Bones. Pero, ¿una gota de sangre o un mechón de cabello es realmente una pistola humeante, suficiente para asegurar una condena penal?

En este curso práctico, los estudiantes aprenderán sobre los diferentes tipos de evidencia encontrados en las escenas del crimen; procedimientos para reunir y evaluar evidencia; usando evidencia para reconstruir los eventos que condujeron a un crimen; y el papel de la evidencia en el juicio. Los estudiantes también aprenderán cómo los avances en ciencia y tecnología dan forma a nuestra noción de lo que cuenta como evidencia y, utilizando lo que aprenden, evalúan críticamente las representaciones culturales pop de las investigaciones de la escena del crimen.

Las actividades de clase incluirán, entre otras: uso de polvo bicromático para levantar huellas digitales latentes y analizar sus características de cresta; usando sangre falsa y armas de apoyo para crear diferentes tipos de salpicaduras de sangre, con el fin de aprender lo que las manchas de sangre le dicen a los investigadores sobre el ángulo, la velocidad y el origen del impacto; resolviendo archivos de “casos fríos” cuidadosamente preparados; y escenificar y realizar una investigación simulada de la escena del crimen. El curso también puede incluir conferencias invitadas de expertos en el tema y una visita al departamento de policía local.

En última instancia, este curso perfeccionará la capacidad de los estudiantes para pensar de manera crítica y compleja, y reunirá información relevante para hacer argumentos cuidadosamente razonados, habilidades que son transferibles a muchos contextos fuera de la ciencia forense. Debido a que la medicina forense reúne muchos campos científicos (biología, química, física, antropología, psicología, solo por nombrar algunos), se espera al menos un interés pasajero en las ciencias. Sin embargo, no se requiere experiencia en ciencias, y se espera que este curso genere entusiasmo al mostrar la ciencia en acción.

Para esta clase, los estudiantes solo necesitarán un cuaderno, implementos de escritura y algunas camisetas viejas que no les importará ensuciarse en el día de salpicaduras de sangre.

¡Llamando a todos los creadores! Inspirados por el movimiento Maker, los estudiantes aprenderán y practicarán las habilidades necesarias para construir proyectos creativos de hardware de su propio diseño. Comenzando con los conceptos básicos de circuitos y diagramas electrónicos, estudiaremos varios componentes comúnmente utilizados en electrónica, combinándolos de diferentes maneras a través de laboratorios diseñados para el aprendizaje práctico. Una vez que hayamos cubierto los conceptos básicos, los estudiantes diseñarán y construirán un proyecto de hardware creativo de su propia creación utilizando un microcontrolador Arduino.

Este curso está dirigido a estudiantes con alguna experiencia previa en programación, aunque no se espera ni se requiere experiencia específica con Arduino. Puede tomarse después de la Introducción a la programación en procesamiento.

El campo de la ciencia de datos abarca métodos, procesos y sistemas que permiten la extracción de conocimiento útil de los datos. Introducción a los fundamentos de la ciencia de datos introduce conceptos básicos de ciencia de datos, incluido el pensamiento computacional e inferencial, junto con habilidades básicas de ciencia de datos, incluida la programación de computadoras y métodos estadísticos. El curso presenta estos temas en el contexto del análisis práctico de conjuntos de datos del mundo real, incluidos datos económicos, colecciones de documentos, datos geográficos y redes sociales. El curso también explora problemas sociales relacionados con el análisis de datos, como la privacidad y el diseño.

Notas sobre los fundamentos de la ciencia de datos:

La descripción del curso es idéntica a la del curso UMass Amherst CompSci / Stat190F, pero este curso de verano está limitado en la cantidad de contenido que se cubre durante el período de 2 semanas.

Comunicado de prensa – UMass 190F – Fundamentos de la ciencia de datos

El programa Equine Science es un programa intensivo de dos semanas para adultos jóvenes motivados que buscan explorar lo que se necesita para tener éxito en la industria del caballo y, al hacerlo, desafiarse a sí mismos para convertirse en mejores jinetes y futuros líderes en la profesión equina.

Cada día, los estudiantes se unirán a un pequeño grupo de sus compañeros para prácticas y talleres prácticos en el Hadley Farm Equine Center de la universidad. El profesorado de la Universidad de Massachusetts, los profesionales equinos visitantes y, por supuesto, los caballos mismos desempeñarán un papel en la experiencia de aprendizaje. El programa comenzará con instrucciones sobre el comportamiento del caballo y el entrenamiento de seguridad. Los estudiantes explorarán temas sobre reproducción equina, manejo estable, fundamentos básicos y ciencias de herradores.

Además, cada estudiante adoptará uno de los caballos de la granja durante la duración del programa y trabajará intensamente con ese caballo en una variedad de temas de cuidado equino, capacitación y manejo. El programa de experiencia pre-universitaria de verano de ciencias equinas concluye con la presentación de estudios de casos de estudiantes. El propósito de esta tarea final es unir todos los conocimientos y habilidades que los estudiantes han adquirido y sintetizarlos en un proyecto reflexivo que analice las aplicaciones científicas y prácticas del cuidado de los caballos. Los estudiantes se centrarán en su caballo adoptado desde las diferentes perspectivas de gerente estable, veterinario y entrenador.

Serán estudiantes:
Obtenga una comprensión de cómo manejar caballos basado en evidencia científica.
Reconozca cómo se aplican los principios de comportamiento equino, anatomía, nutrición y reproducción al manejo diario de una instalación equina.
Desarrolle sus habilidades de equitación a través del trabajo diario con caballos.
Explore oportunidades educativas y trayectorias profesionales en la profesión equina.
Complete un estudio de caso intensivo sobre su caballo adoptado, incorporando el conocimiento que adquirieron durante el curso y la investigación científica sobre la cría de equinos, el comportamiento y la medicina veterinaria.

El programa de Salud Humana y Movimiento (Kinesiología) es un programa práctico de dos semanas que explora la ciencia del ejercicio, la salud y el estado físico. Este plan de estudios basado en actividades introducirá los conceptos que los estudiantes en el campo de la kinesiología deberán dominar para convertirse en fisioterapeutas certificados, terapeutas ocupacionales, entrenadores de atletismo y profesionales del acondicionamiento físico. Los participantes tendrán breves sesiones de lectura para presentar técnicas de prueba como la presión arterial, la composición corporal y la flexibilidad y luego practicarán sus habilidades con sus compañeros. Los estudiantes completarán sus propios perfiles de salud y contarán con un entrenador personal que les ayudará a diseñar e implementar un programa de ejercicio individualizado que los ayudará a alcanzar sus objetivos de estado físico.

El formato del programa consiste en unas pocas conferencias introductorias seguidas de varios experimentos prácticos de laboratorio que proporcionarán experiencias de aprendizaje en equipo centradas en el alumno. Algunos de los laboratorios incluirán ubicaciones fuera del sitio donde podremos probar diferentes variables en la comunidad circundante.

El componente nutricional de este programa incluye la identificación de alimentos que alimentan el cuerpo para un entrenamiento efectivo y una competencia potencial de cocina creativa.

Vas a:
Obtener un conocimiento práctico de músculos y huesos.
Explore sus niveles de condición física a través de pruebas
Desarrolle un plan de acondicionamiento físico personalizado
Comprender las técnicas de entrenamiento y movilidad.
Identificar las tendencias actuales de acondicionamiento físico y establecer una práctica para el ejercicio seguro.
Experimente la nutrición a través de la planificación del menú y una alimentación saludable.
Aplique los principios de salud y estado físico para crear un plan de por vida para una vida saludable.
Comprender el camino futuro para la educación y las oportunidades profesionales en el campo de la kinesiología.

¿Alguna vez has tenido hambre? ¿Sabes que alrededor de 821 millones de personas (1 de cada 9 personas) en la tierra no pueden pagar suficientes alimentos para obtener suficientes nutrientes para su cuerpo y se acuestan con el estómago vacío? ¿No es sorprendente que, aunque se producen alimentos más que suficientes en este planeta para alimentar a todos, 1 de cada 15 niños muere antes de los 5 años por causas relacionadas con el hambre?

El hambre (desnutrición crónica) es un tema importante en el desarrollo económico mundial. Necesitamos mejores formas de resolver el problema del hambre. Es importante comprender las causas y consecuencias del hambre para ayudarnos a encontrar soluciones apropiadas para ello. En esta clase, examinaremos el problema de la desnutrición y el hambre desde un punto de vista económico al considerar cómo la dinámica de la población mundial y la interacción entre la demanda y la oferta de alimentos afecta la pobreza mundial y el problema del hambre.

También nos familiarizaremos con las herramientas analíticas básicas utilizadas para evaluar los problemas de desarrollo internacional. Nos centraremos en la evidencia empírica utilizando estadísticas y análisis cuantitativos. El objetivo final de este curso es ayudar a encontrar soluciones innovadoras para el hambre y para lograr este objetivo, el curso incluirá actividades grupales, trabajo basado en casos reales e interacciones en clase.

Para hacer este curso hay que estar en 1 de Bachillerato. 

¡Descubre la ciencia detrás de una de las frases más famosas de la historia! Un equipo de expertos en el Departamento de Psicología presentará a los estudiantes las preguntas y métodos de investigación que examinan los procesos psicológicos y neurocientíficos detrás del sexo, las drogas y el rock and roll. Los estudiantes aprenderán sobre investigaciones de vanguardia relacionadas con la atracción, el comportamiento sexual y los lazos emocionales; la neuroquímica de las drogas, el uso de sustancias y la adicción; y el desarrollo y neurobiología de la percepción musical.

Curso de tres semanas de Diseño (del 5 de julio al 25 de julio)

La Academia de Diseño de Verano de este curso preuniversitario ofrece una oportunidad para estudiantes de secundaria interesados ​​en arquitectura, paisajismo, diseño de interiores y urbanismo, la oportunidad de experimentar las profesiones a través de los desafíos creativos de un programa de diseño universitario.

Las experiencias educativas interactivas de la Academia de Diseño incluyen ejercicios de dibujo y diseño, actividades prácticas de construcción y creación de modelos, visitas a empresas locales de diseño y empresas de construcción, así como conferencias, debates y charlas con arquitectos y diseñadores invitados.

El curso preuniversitario intensivo de tres semanas estará compuesto por dos partes: la Semana 1 proporcionará una introducción a las disciplinas de diseño de Arquitectura, paisajismo, interiorismo y urbanismo  a través de una serie de proyectos de diseño cortos. Las semanas 2 y 3 se centrarán en desarrollar enfoques conceptuales para disciplinas de diseño particulares, a través de ejercicios prácticos. Todos los estudiantes aprenderán habilidades de pensamiento de diseño, dibujo, creación de modelos y presentación.

Las revisiones se realizarán con profesionales de diseño y profesores invitados. ¡La carga de trabajo es intensa! Se requieren seis horas en clase por día más tiempo de trabajo en equipo adicional.

Diseño en estados unidos

Los estudiantes explorarán las relaciones entre los componentes interiores y el movimiento dentro de los espacios. En el proyecto base, los estudiantes diseñarán y fabricarán una intervención que modula la luz y la sombra. Después de documentar su trabajo a través de fotografías y dibujos, los estudiantes desarrollarán un lenguaje de diseño que luego usarán para diseñar un espacio de cafetería en el centro. Dibujarán planos de planta y elevaciones interiores, y harán modelos físicos de su espacio. Los estudiantes diseñarán iluminación y muebles que creen espacios con diferentes niveles de privacidad, luz y sombra.

Los estudiantes aprenderán los principios de dar forma al espacio dentro y alrededor de los edificios. En el proyecto base, los estudiantes diseñarán y fabricarán una intervención que modula la luz y la sombra. Después de documentar su trabajo a través de fotografías y dibujos, los estudiantes desarrollarán un lenguaje de diseño que luego usarán para diseñar una cabaña en el sitio elegido. Construirán un modelo de sitio, modelos de masa de cabina y dibujarán planos de planta y secciones de su diseño propuesto, incorporando caminos, entradas, espacios habitables, cubiertas y muelles que responden al paisaje de manera efectiva y sostenible trabajando con agua, luz y personas. .

Los estudiantes explorarán la forma de la ciudad y las formas en que las comunidades cambian a través de las observaciones del sitio, la investigación y el desarrollo de una auténtica pregunta de planificación urbana. En el proyecto base, los estudiantes diseñarán y fabricarán una intervención que modula la luz, la sombra y la forma. Después de documentar su trabajo a través de fotografías y dibujos, los estudiantes desarrollarán un lenguaje de diseño que luego usarán para planificar y diseñar un vecindario en una ciudad pequeña. El trabajo culminará con una instalación emergente que los estudiantes diseñarán y construirán.

Curso preuniversitario para estudiantes con intereses artísticos de 4 semanas

Este curso preuniversitario en USA es un programa de verano centrado en arte dirigido a estudiantes de entre 14 y 18 años. A esta universidad vienen estudiantes de diferentes partes de Estados Unidos con:

INTERÉS en música, teatro, artes visuales, teatro musical o escritura creativa
GANAS DE EXPLORAR nuevas formas de arte en talleres y en clases magistrales con artistas invitados
GANAS DE CONECTAR a una comunidad de jóvenes artistas de diferentes partes de Estados Unidos
GANAS DE DESAFIARSE A SI MISMOS para descubrir su voz artística

Este curso preuniversitario ofrece clases a diario de escritura creativa, música, teatro musical, teatro y artes visuales. Además, los estudiantes participan en clases optativas de su elección, lo que les anima a explorar otras disciplinas artísticas fuera de su área de especialización.  En cada una de las disciplinas artísticas, los estudiantes obtienen experiencia práctica en un plan de estudios que enfatiza el pensamiento crítico, el aprendizaje interdisciplinario y multicultural, las habilidades de liderazgo y el contexto histórico. Los espectáculos que se organizan, las clases magistrales, los talleres, las excursiones, los bailes, las noches de micrófono abierto y las experiencias compartidas durante todo el programa llenan el verano de inspiración creativa. Los estudiantes salen de este curso con una mejor perspectiva sobre las opciones de carreras artísticas y posibilidades de educación superior.

Clases principales:

  • escritura creativa
  • música
  • teatro musical
  • teatro
  • artes visuales

Clases optativas:

  • Lyric Poetry in the Age of Instagram
  • Musical Theater For Non-majors
  • Photography for Non-majors
  • Song Writing
  • Stop Motion Animation
  • West African Drumming and Dance
“Para mi hija este programa ha supuesto un gran reto personal por muchos motivos: por el hecho de viajar sola tan lejos, por la barrera del idioma, por vencer su miedo a socializarse y por afrontar un momento personal difícil. Lo ha superado todo y para ella ha sido un gran empujón emocional.
Le ha encantado todo pero creo que se queda con la experiencia de la comunidad. Esos niños le han dejado huella.”
Elisa, madre de Elisa
“¡Sin duda voy a repetir con Lara GO! de hecho pienso hacerlo, porque todo está muy bien organizado, la atención es perfecta y los programas que ofrecen son muy enriquecedores y están muy trabajados. No son simplemente para pasar el verano. Hay mucho más detrás y los niños se llevan un gran bagaje. Algo ha cambiado en hija. Para mejor…”
Gloria

También te puede interesar…