Cursos preuniversitarios en Estados Unidos

Estudiar inglés en el extranjero es siempre muy beneficioso, pero la educación en Estados Unidos es especialmente reconocida en el mundo entero, entre otras cosas, por los grandes beneficios que obtienen los estudiantes que asisten a cursos preuniversitarios o precollege dirigidos en inglés a los estudiantes más jóvenes. Estudiantes del mundo entero eligen Estados Unidos para asistir a cursos preuniversitarios o precollege que se caracterizan, no solo porque los jóvenes aprenden y mejoran su nivel de inglés, sino por la oportunidad que supone para estos adolescentes internacionales poder desarrollar sus propias capacidades, seguir aprendiendo y profundizar en sus campos de interés en un idioma tan importante como el inglés y en contacto con una cultura extranjera.

Nuestros programas preuniversitarios de verano o cursos precollege se dirigen precisamente a adolescentes de 14 a 18 años con un nivel alto o medio de inglés que están a punto de empezar la universidad y que por primera vez se pueden estudiar en un ambiente universitario en inglés diferentes disciplinas como: medicina, ingeniería, emprendimiento, periodismo, cine y medios de comunicación, teatro, gestión deportiva, relaciones internacionales, psicología y un largo etc.

Los estudiantes españoles con buen inglés y que han tenido la oportunidad de salir al extranjero y probar el sistema americano durante el verano, no solo tienen más posibilidades de acceder a las mejores universidades con sus perfiles cuando vuelven a España, sino también suelen disfrutar a largo plazo de vidas académicas y profesionales más satisfactorias y más internacionales.

Nuestros programas preuniversitarios de verano en inglés fomentan que los jóvenes y adolescentes desarrollen pasión por sus áreas de estudio y al mismo tiempo aumenten su capacidad de aprendizaje y su por supuesto su nivel de inglés. El sistema educativo americano es el más diverso del extranjero y los valores estadounidenses se centran en la creencia del crecimiento personal e individual, algo que se refleja en los programas que Lara GO! ofrece a los estudiantes españoles durante el verano.

Nuestros cursos preuniversitarios o precollege en inglés fomentan la participación de los estudiantes, todo el mundo tiene un opinión que ser escuchada. No solo salir al extranjero, el aprendizaje de inglés y el componente académico son importantes, se fomentan encarecidamente otras facetas de la persona como las actividades extracurriculares más artísticas, el deporte o las habilidades sociales.

Nivel intermedio de inglés

Son programas para estudiantes americanos, las clases no se adaptan.

Adolescentes de 14 a 18 años

Alojamientos en los campus universitarios

Decide qué quieres estudiar

Nada como probar diferentes disciplinas académicas

Vive la experiencia americana

EEUU tiene el sistema universitarios más reconocidos del mundo

Que-son-los-programas-preuniversitariosNuestros programas preuniversitarios o precollege en Estados Unidos se dirigen a estudiantes a partir de 14 años capaces de comunicarse en inglés.

Son programas que se cursan en inglés durante el verano en las mejores universidades de Estados Unidos y que están diseñados para que el adolescente se centre en los temas que le interesan, para, tras asistir al programa, poder decidir si es lo que quieren seguir aprendiendo en el futuro.

Los programas, que se desarrollan siempre en inglés, duran desde 1 semana hasta 3 semanas, dependiendo de la universidad y el área elegida. Para nuestros estudiantes extranjeros recomendamos que cursen dos áreas de cara a sacar el máximo partido durante su estancia y a afianzar también el aprendizaje del inglés.

Los estudiantes extranjeros que asisten durante el verano a estos programas disfrutan de:

  • simulaciones de carrera en inglés especialmente diseñadas
  • encuentros con líderes americanos y de otros países cuya lengua vehicular es siempre el inglés
  • visitas exclusivas a instituciones destacadas relacionadas con su materia de estudio y de especial interés para estudiantes extranjeros
  • vivir y aprender en las mejores universidades de Estados Unidos en inglés

Objetivos-de-nuestros-programas-preuniversitariosNuestros programas preuniversitarios o precollege en Estados Unidos permiten a nuestros jóvenes estudiantes explorar de cerca y en profundidad la profesión que les interesa de tal forma que les permite adquirir una perspectiva desde dentro de la materia mientras conocen a personas reconocidas en esas áreas y tienen la oportunidad de acceder a algunos de los lugares más fascinantes de Estados Unidos con adolescentes americanos y extranjeros.

Por otro lado, nuestros programas en Estados Unidos en inglés le dan mucha importancia a que los estudiantes desarrollen su capacidad de liderazgo a través de talleres innovadores divertidos en los cuales mejoran destrezas tales como: hablar en público en inglésdinámicas de grupo, toma ética de decisiones, gestión del tiempo, resolución de conflictos, etc.

Nuestros estudiantes acaban los programas preuniversitarios en inglés con más confianza, más motivados y más inspirados.

Por último, estos programas en el extranjero les permiten vivir durante el verano la experiencia de un campus universitario con todo lo que eso implica: conocer gente nueva (la mayoría de los estudiantes son americanos y solo hay un número muy, muy reducido de españoles y estudiantes extranjeros) y vivir con sus compañeros en un ambiente universitario y por supuesto, ¡siempre en inglés!

¡Disfruta de nuestros programas preuniversitarios y estudia en la Universidad Americana, la Universidad de Fordham, la Universidad tecnológica de Tech, Universidad de Harvard, la Universidad de Yale, la Universidad de Berkeley en California y un largo etc!

Cursos preuniversitarios de 18 días (varias fechas)

Derecho en estados unidos

Del 17 de julio al 3 de agosto

Si eres de los que tiene ideas de negocio, si eres emprendedor o si quieres trabajar en una multinacional éste es tu curso, te enseñarán a empezar desde la base hasta el consejo de administración.

Trabajo en equipo: es importante saber rodearse de un buen equipo y, por tanto, saber trabajar en equipo, por lo que este curso precollege pone en el foco en desarrollar esas habilidades. 

Tú y tu equipo pondréis en marcha idea de negocio. Analizaréis los números; participaréis en recursos humanos, contratando y despidiendo; investigaréis y sopesaréis la competencia y manejaréis la empresa para que sea un éxito.

Durante los tours del programa visitarás todo tipo de empresas, desde incubadoras de ideas, hasta oficinas de multinacionales y organizaciones empresariales. Asistirás a ponencias y tendrás la oportunidad de conocer a líderes de varios campos empresariales de Estados Unidos. 

Trabajarás diferentes habilidades propias del liderazgo: identificación de fortalezas y debilidades personales, dinámicas de grupo, resolución de conflictos, hablar en público y la gestión del tiempo y el estrés. 

Del 11 al 28 de julio 

¿Eres de los que se preguntan cómo y por qué funcionan las cosas? En este programa preuniversitario en USA entrarás en contacto con diversos campos de ingeniería y podrás elegir el tuyo.

Conocerás a los mejores ingenieros, profesores e investigadores, aprenderás de su experiencia y te guiarán en el camino que decidas elegir.

Desde arquitectura hasta robótica submarina, participando en una muy amplia variedad de retos de diseño y workshops, explorarás el campo de la ingeniería y todo lo que puede ofrecer. Desde la documentación e investigación hasta la exposición, aprenderás todo el proceso necesario desde la idea hasta la realización final.

Durante los tours del programa visitarás todo tipo de empresas que tengan que ver con la ingeniería, estudios de arquitectura y de diseño.

Asistirás a ponencias y tendrás la oportunidad de conocer a líderes de los distintos sectores de la ingeniería.

Del 23 de junio al 10 de julio

Este programa precollege abarca todo lo que tiene que ver con la realización de una película de cine. Desde cómo escribir un guion hasta la proyección de un corto. A través del método en tres actos de Hollywood aprenderás a transformar tus ideas y las historias que imaginas en cortos, y de ahí a producir, rodar y editar las películas con la última tecnología digital. Además, aprenderás a ver el otro lado de la industria y a cómo hacer una crítica de cine.

Durante los tours del programa visitarás todo tipo de lugares relacionados con el cine. Incubadoras de guiones, sets de realización, oficinas de dirección, producción y montaje…

Asistirás a ponencias y tendrás la oportunidad de conocer a líderes los distintos campos relacionados con el cine.

Además, tendrás la oportunidad de hacer visitas culturales.

Del 17 de julio al 3 de agosto

¡¡Desde el juicio hasta la apelación!!

Éste es un programa interactivo en el que participarás en simulacros de juicios criminales. De esta manera tendrás la oportunidad de ver todas las posibilidades que ofrece la carrera de derecho.

Trabajando en equipo podrás conocer de primera mano las raíces de la legislación americana y las complejidades de un juicio.

Juicio: desde la investigación, a la preparación de testigos. De la presentación de pruebas hasta la emisión de veredicto y cierre del caso.

Tribunal ficticio: examinarás las pruebas, sopesarás los testigos y participarás en la deliberación de un veredicto. Aprende a argumentar de forma asertiva y asesora a tu cliente sobre sus derechos constitucionales. De tu exposición dependerá el resultado para el acusado.

Ponentes: a través de los más relevantes abogados, fiscales y jueces del país podrás aprender de primera mano lo que cada parte del derecho puede ofrecerte. Así como todos los campos del derecho, laboral, penal, civil, mercantil, etc. que existen para que encuentres aquel en el que te sientas más cómodo. 

Durante los tours del programa visitarás todo tipo de sitios relacionados con el derecho, salas de vistas, de juicios, bufetes, equipos de investigación, despachos de jueces…

Asistirás a ponencias y tendrás la oportunidad de conocer a líderes en muchos de las facetas que el derecho ofrece.

Cursos preuniversitarios de 2 semanas (del 25 de junio al 8 de julio)

En este curso precollege en EEUU, los estudiantes aprenderán a utilizar el software 3D estándar de la industria, Autodesk Maya, para crear entornos y objetos 3D simples y complejos. El curso se centrará en la creación y edición de formas poligonales en 3D y los conceptos básicos de iluminación, materiales y renderizado. Los estudiantes tomarán formas 3D primitivas como esferas, cubos y cilindros para crear objetos complejos utilizando la técnica de modelado de cajas. Esta es la base fundamental para todo el modelado poli y el paso inicial en la creación de activos 3D para juegos y animación.

Los estudiantes aprenderán las técnicas y herramientas de modelado más esenciales para el modelado poli, como la extrusión, la gestión de bucles de bordes, la edición y la manipulación de vértices, bordes o caras poli en el modo de subobjetos. Las lecciones de ejemplo en clase se centrarán en la creación de un martillo sacaclavos, un destornillador de cabeza Philips, una llave combinada, un taladro inalámbrico y una sierra circular, modelados a partir de referencias fotográficas elegidas por el estudiante para aprender las herramientas y técnicas de modelado necesarias para obtener más modelado complejo. Los estudiantes también aprenderán los conceptos básicos de creación de materiales, iluminación y renderizado para colocar estas herramientas en un entorno original.

Al final de este curso de dos semanas, los estudiantes podrán navegar por la interfaz de Autodesk Maya, crear objetos simples y semicomplejos, aplicar materiales, crear luces y renderizar una imagen fija. Esta es una gran clase para cualquier estudiante experto en informática que quiera aprender sobre modelado 3D para juegos, películas, animación y mucho más. No se necesita experiencia previa en 3D. Autodesk Maya está disponible tanto para Mac como para PC y el salón de clases usará computadoras PC.

Las habilidades y técnicas aprendidas en este curso se pueden incluir en los Portafolios de Arte de los estudiantes para su proceso de solicitud de ingreso a la universidad. Presentar el trabajo en 3D es una excelente manera de ayudar a que un candidato a la universidad de arte se destaque. Esta clase cubrirá el trabajo de renderizado en 3D y los carretes de demostración para la preparación del Portafolio de Arte.

Los productos derivados de plantas se han utilizado para curar enfermedades a lo largo de la historia humana. Este programa de verano de 2 semanas utilizará múltiples recursos en UMass Amherst para explorar esta diversa área de estudio, que incluye (pero no se limita a) la Biblioteca de colección de células vegetales, el herbario y los invernaderos de investigación.

Durante las dos semanas, los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar de cerca con el personal y los profesores de UMass en el Departamento de Bioquímica y Biología Molecular para estudiar las plantas y su importancia para la vida humana. Como estudiante, conocerás interesantes investigaciones que se están realizando actualmente en los laboratorios, explorará el país de las maravillas de los productos naturales derivados de plantas y obtendrá una valiosa experiencia práctica en el laboratorio.

Los efectos del cambio climático son cada vez más evidentes, aumentando las inequidades y vulnerabilidades existentes. Las comunidades marginadas y de bajos ingresos son más vulnerables al impacto del cambio climático y también sufren de manera desproporcionada por el acceso limitado a los servicios de salud. Las cadenas de frío de vacunas y los servicios hospitalarios se ven gravemente interrumpidos por la falta de acceso a electricidad de calidad. Además, el tipo de fuente de energía puede aumentar la prevalencia de enfermedades como el asma.

En este curso preuniversitario en Estados Unidos de dos semanas, los estudiantes profundizarán en la relevancia del acceso a la energía para la disponibilidad y prestación de servicios de salud, calcularán las compensaciones y las implicaciones de equidad de las decisiones de transición de energía limpia.

Los participantes de la clase explorarán preguntas pertinentes como:

¿Quién se ve afectado cuando se utiliza una nueva fuente de energía?
¿Qué tipo de costes están involucrados?
¿Todos obtienen beneficios?
¿Quién toma las decisiones?
¿Cuál es el papel de los profesionales de la salud?

Una ventaja única de la clase es considerar datos y experiencias fuera de los Estados Unidos. Esto ayudará a los estudiantes a conceptualizar las dimensiones sin matices del acceso a la electricidad y su impacto en la vida de las personas en todo el mundo.

Se recomienda a los estudiantes que tengan una computadora o un smart phone para trabajar. En general, deben esperar completar al menos cuatro laboratorios que incluyen una visita al sitio de energía renovable en el campus, recopilación y análisis de datos utilizando el lenguaje de programación R.

Las teorías y los métodos que se enseñan en esta clase se basan en la ingeniería económica y el análisis de decisiones. Sin embargo, las habilidades y los conceptos presentados se aplican a varias otras disciplinas y son igualmente cruciales para garantizar un futuro sostenible. Al final del curso, los estudiantes deberán ser capaces de manipular datos cuantitativos de energía para inferir patrones de demanda. También deben comprender los desafíos que enfrentan las comunidades con bajo acceso a la electricidad, calcular las compensaciones involucradas en la toma de decisiones de inversión en tecnología energética y las posibles implicaciones de equidad de estas decisiones.

El Programa de medicina pre-veterinaria es una experiencia de inmersión para estudiantes de secundaria y preparatoria que buscan aprender sobre el campo de la medicina veterinaria. El curso incluye los pasos necesarios para completar con éxito un programa de pregrado de veterinaria y convertirse en un candidato competente para aplicar a la escuela de veterinaria, así como el tiempo y los compromisos financieros involucrados en la elección de esta carrera.

Los estudiantes completarán rotaciones prácticas en anatomía y fisiología comparativas básicas, manejo y sujeción de animales, y resúmenes de farmacología veterinaria, patología clínica, parasitología, bioseguridad, diagnóstico por imágenes, obstetricia y manejo de heridas.

El cronograma del programa consta de conferencias breves y debates en el campus principal de UMass-Amherst, además de módulos prácticos en Hadley y South Deerfield Farms de la Universidad.

Durante los módulos prácticos, los estudiantes interactuarán con ovejas, cabras, ganado vacuno y caballos. También habrá excursiones fuera del campus, las cuales incluyen juegos académicos y presentaciones de equipos.

Objetivos de la clase:

  • Los estudiantes que completen este curso con éxito podrán:
  • Reconocer y utilizar alguna terminología veterinaria básica.
  • Explicar la anatomía y fisiología cardíaca, respiratoria, digestiva, esquelética y reproductiva básica de mamíferos y aves.
  • Realizar manejo de animales domésticos, sujeción y evaluaciones físicas básicas.
  • Describir algunas terapias veterinarias comunes y las leyes relativas a su uso.
  • Comprender los fundamentos de las imágenes de diagnóstico (radiografía, ecografía, tomografía computarizada y resonancia magnética) y realizar un examen de ultrasonido reproductivo transabdominal en una oveja.
  • Describir las similitudes y diferencias básicas entre el zoológico, la vida silvestre y el cuidado y manejo de animales exóticos.
  • Desarrollar un plan de acción personalizado (cumplimiento de los requisitos académicos y experiencias con animales) para convertirse en un solicitante competitivo de la escuela de veterinaria.

El uso de ordenadores en el mundo de hoy se ha vuelto casi universal, ya sea que se usen para buscar en Google el dato más reciente, enviar un correo electrónico, escribir un trabajo para la escuela o realizar un cálculo. Este curso de 2 semanas les dará una idea de cómo los científicos usan las computadoras para resolver problemas.

Comenzaremos aprendiendo a usar Python, un entorno de programación de código abierto. Los ordenadores sólo pueden hacer lo que se les pide, por lo que los científicos deben escribir instrucciones para ellas. Aprenderemos cómo crear estas instrucciones, llamadas algoritmos, y traducirlas a código Python. Y luego aprenderemos cómo visualizar y ajustar datos y aplicar este conocimiento a una variedad de ejemplos, que van desde descubrir cómo la resistencia del aire altera la trayectoria de una pelota de fútbol hasta modelar epidemias. No supone experiencia previa en programación.

¡Animamos a todos aquellos nuevos en programación!

Este curso preuniversitario de Sociología está diseñado para exponer a los adolescentes de secundaria a la sociología como disciplina y una forma de pensar sobre su mundo social. Dada la relevancia de las redes sociales en la vida social de los adolescentes, este curso usará las redes sociales como un tema para aplicar los conceptos, ideas y marcos que discutimos. Exploraremos preguntas como:

¿Qué es la Sociología? ¿Una disciplina? ¿Una práctica? ¿Ambas cosas?
¿Cómo se desarrollan los procesos y las relaciones sociológicas en los espacios digitales, como las redes sociales?
¿Cómo podemos entender la complejidad de conceptos sociológicos como raza, género, clase y sexualidad?
¿Cómo investigan los sociólogos las preguntas que esperan responder?
¿Cuáles son las teorías sociológicas clásicas y contemporáneas que podemos aplicar a nuestra vida cotidiana y a nuestra sociedad en general?

Cada día participaremos en conferencias interactivas y debates colectivos. Los estudiantes desarrollarán su propia «imaginación sociológica», una forma de reflexionar sobre su experiencia que los ubica en un contexto histórico y social más amplio. A medida que cubramos los conceptos, marcos y teorías de un día en particular, se les pedirá a los estudiantes que se posicionen a sí mismos y sus experiencias en referencia a ellos.

Los adolescentes también participarán en discusiones colectivas para compartir ideas, perspectivas, preguntas y críticas sobre el material. Cada estudiante viene a esta clase con diferentes historias, experiencias vividas y formas de pensar. Nuestro objetivo es aprender unos de otros para crear juntos una comunidad intelectual donde podamos crecer como miembros de la sociedad y académicos.

El curso culminará con un proyecto de reflexión sobre las redes sociales que pide a los estudiantes que apliquen su conocimiento sobre los procesos sociales a una escala más personal. Los estudiantes elegirán un sitio de redes sociales para reflexionar críticamente sobre a) cómo «se desempeñan» en el sitio y con qué propósito, b) cómo sus vidas externas influyen en la forma en que usan o navegan por este sitio, c) cómo «consumen» o “producir” cultura.

¿Eres un apasionado de los deportes? ¿o del periodismo deportivo? en ambos casos este programa preuniversitario en EEUU de periodismo deportivo te va a entusiasmar. Apréndelo todo sobre periodismo deportivo en el mejor estudio de retransmisión deportiva.

Aprenderás:

  • sobre la generación de ideas para transmitir historias, preparación del juego, entrevistas, escritura de guiones, cómo utilizar cámaras, edición de vídeo y audio, y presentaciones en directo.
  • cubrir noticias deportivas reales en la ciudad donde se encuentra la universidad para obtener experiencia en el terreno.
  • a utilizar equipos de última generación.
  • aprenderás un montón de inglés y harás un montón de amigos americanos para toda la vida.

¡OJO! si te apasiona la industria del deporte te recomendamos que pases cuatro semanas en EEUU y hagas el curso de Sports Broadcasting y el de Sport Management & Leadership Academy. Estarás en EEUU del 25 de junio al 8 de julio.

Periodismo deportivo en estados unidos

Cursos preuniversitarios de 2 semanas (del 9 de julio al 22 de julio)

Sport Leadership Academy

El programa Equine Science es un programa intensivo de dos semanas para adultos jóvenes motivados que buscan explorar lo que se necesita para tener éxito en la industria del caballo y, al hacerlo, desafiarse a sí mismos para convertirse en mejores jinetes y futuros líderes en la profesión equina.

Cada día, los estudiantes se unirán a un pequeño grupo de sus compañeros para prácticas y talleres prácticos en el Hadley Farm Equine Center de la universidad. El profesorado de la Universidad de Massachusetts, los profesionales equinos visitantes y, por supuesto, los caballos mismos desempeñarán un papel en la experiencia de aprendizaje. El programa comenzará con instrucciones sobre el comportamiento del caballo y el entrenamiento de seguridad. Los estudiantes explorarán temas sobre reproducción equina, manejo estable, fundamentos básicos y ciencias de herradores.

Además, cada estudiante adoptará uno de los caballos de la granja durante la duración del programa y trabajará intensamente con ese caballo en una variedad de temas de cuidado equino, capacitación y manejo. El programa de experiencia pre-universitaria de verano de ciencias equinas concluye con la presentación de estudios de casos de estudiantes. El propósito de esta tarea final es unir todos los conocimientos y habilidades que los estudiantes han adquirido y sintetizarlos en un proyecto reflexivo que analice las aplicaciones científicas y prácticas del cuidado de los caballos. Los estudiantes se centrarán en su caballo adoptado desde las diferentes perspectivas de gerente estable, veterinario y entrenador.

Serán estudiantes:
Obtenga una comprensión de cómo manejar caballos basado en evidencia científica.
Reconozca cómo se aplican los principios de comportamiento equino, anatomía, nutrición y reproducción al manejo diario de una instalación equina.
Desarrolle sus habilidades de equitación a través del trabajo diario con caballos.
Explore oportunidades educativas y trayectorias profesionales en la profesión equina.
Complete un estudio de caso intensivo sobre su caballo adoptado, incorporando el conocimiento que adquirieron durante el curso y la investigación científica sobre la cría de equinos, el comportamiento y la medicina veterinaria.

¿Qué significa ser ético? ¿Por qué es importante la ética en el contexto empresarial? ¿Qué obligaciones tienen las empresas para ser éticas? Si crees que estas preguntas son interesantes, ¡entonces esta clase es para ti!

Este curso de dos semanas analizará el papel de la ley y la ética en la toma de decisiones comerciales. Los estudiantes aprenderán sobre aspectos significativos del derecho comercial, así como marcos éticos importantes. Además, los estudiantes explorarán los desafíos éticos que enfrentan las empresas, analizando las decisiones comerciales que toman empresas como Boeing, Amazon y Wells Fargo.

Luego, los estudiantes tendrán la oportunidad de aplicar lo que han aprendido a un caso de negocios real, llegando a una solución que sea ética, legal y financieramente viable. Trabajarán en equipos para armar una presentación en power point, que presentarán a un panel de jueces como el proyecto culminante de la clase.

Este curso está dirigido por la Prof. Jennifer Merton, asesora de la facultad del Equipo de Ética de Isenberg de pregrado en UMass Amherst, que compite en concursos de casos tanto a nivel nacional como internacional.

Este es uno de los cursos preuniversitarios estrella: organizado por el departamento de Gestión Deportiva con más renombre del mundo, la Academia de Liderazgo Deportivo del Departamento McCormack proporciona una plataforma para que los estudiantes de secundaria puedan aprender cómo aplicar las técnicas de negocios en el mundo de los deportes y seguir aprendiendo sobre la industria deportiva.

Durante este programa los estudiantes aprenderán sobre gestión  y liderazgo dentro del contexto de la industria deportiva altamente competitiva, aprendiendo las mejores prácticas de la industria en áreas tales como:

  • Gestión de eventos
  • Marketing deportivo y ventas
  • Derecho Deportivo y Relaciones Laborales
  • Comportamiento organizacional y liderazgo en el deporte
  • Rendimiento del jugador y análisis de datos

El Departamento McCormack desafía a los estudiantes a usar una mentalidad directiva para la toma de decisiones estratégicas en los deportes, ofreciendo un enfoque de aprendizaje diverso y altamente interactivo. Las conferencias en clase y los casos prácticos se verán apoyadas por la presencia de ex alumnos de UMass en puestos de liderazgo deportivo y visitas in situ a lugares deportivos regionales como el Centro Mullins y el Estadio Gillette.

El Departamento McCormack se dedica a fomentar un ambiente diverso e inclusivo en el aula y la industria del deporte. Se alienta a las mujeres jóvenes a participar en el curso.

El Instituto de Ingeniería de Verano (SENGI) ofrece un programa preuniversitario en USA  multifacético que permite a los estudiantes explorar cómo los ingenieros imaginan soluciones prácticas y creativas que benefician la vida cotidiana de las personas y las comunidades en las que viven. Los estudiantes estarán expuestos a numerosos y variados temas y la aplicación de principios de ciencia e ingeniería en ingeniería biomédica, química, civil, informática, eléctrica, ambiental, industrial y mecánica.

Estas áreas se examinarán a través de presentaciones de profesores, descubrimiento guiado y actividades prácticas de diseño. Los ingenieros profesionales y de investigación en ejercicio, la mayoría de los cuales son miembros de la facultad, liderarán proyectos y actividades. Los estudiantes también participarán en un proyecto que se extiende durante las dos semanas que presentarán el último día.

El curso se llevará a cabo en uno de los laboratorios de aprendizaje basados ​​en equipos del campus, que ofrecen modernas estaciones de computación y tecnología de instrucción de última generación, así como también en varias ubicaciones en el Cuadrángulo de Ingeniería. Se espera que los estudiantes desarrollen habilidades en:

Diseño de ingeniería
Comunicación
Liderazgo
Trabajo en equipo
Investigación
Software de ordenador
Los estudiantes también saldrán con un/un:

Mayor conocimiento de la ingeniería y las oportunidades profesionales.
Experiencia de primera mano triunfando como estudiante de ingeniería
Mejor comprensión de los métodos de aplicación de las habilidades importantes asociadas con una carrera exitosa en ingeniería
Mayor nivel de conocimiento sobre algunos de los desafíos asociados con las diferentes ramas de la ingeniería.
Mejor comprensión de qué caminos en la educación superior los prepararán para carreras relacionadas con la ingeniería.

Cursos preuniversitarios de 2 semanas (del 23 de julio al 5 de agosto)

Este curso práctico mostrará a los estudiantes que el espíritu emprendedor está en todas partes y es viable para todos. Los estudiantes recibirán marcos creativos que resuelvan un problema en el mundo, como un producto, un negocio, una organización sin fines de lucro o cualquier tipo nuevo de organización.

Trabajando en equipos, los estudiantes comenzarán a implementar sus ideas. Se cubrirán todas las etapas del proceso empresarial, desde la recopilación de información en el «mundo real» hasta la presentación de ideas y el trabajo con mentores para encontrar fuentes de financiación. Aprenderá sobre los recursos locales que están disponibles para desarrollar su empresa, incluido el laboratorio de impresión 3D de UMass, así como las incubadoras y aceleradoras locales, como Valley Venture Mentors y TechSpring en Springfield, MA.

La graduación de este curso será una demostración de la solución de cada equipo para los compañeros estudiantes del programa de verano y los mentores de UMass Entrepreneurship.

En esta clase intensiva de 2 semanas, exploraremos los campos de la antropología forense y la bioarqueología para aprender cómo se puede aplicar la ciencia de la antropología biológica a los procesos legales y aprender sobre el pasado.

Los estudiantes serán introducidos a la investigación forense y aprenderán sobre métodos básicos de biología esquelética, entomología y ciencias forenses. Tendremos ejercicios de laboratorio diarios donde los estudiantes trabajarán con restos óseos y aprenderán a identificar huesos y reconocer signos de trauma y enfermedad. También trabajarás en grupos para crear el perfil biológico de un esqueleto. Determinará su edad, sexo, ascendencia y posibles lesiones. Esta es información importante cuando se intenta determinar la identidad de una persona y/o su posible causa de muerte.

A lo largo del curso, también analizaremos el procedimiento adecuado utilizado para recolectar elementos óseos de una posible escena del crimen o excavación arqueológica, y examinaremos los problemas éticos involucrados cuando se trabaja con restos óseos humanos.

El último día, los estudiantes participarán en una investigación de la escena del crimen simulada y usarán las técnicas que aprendimos para procesar una escena y analizar evidencia.

Muchos estudiantes desean una carrera que les permita tener un impacto positivo en la vida de los demás. Hay muchas vías hacia una carrera en medicina y ciencias de la salud. El objetivo de este curso de dos semanas es resaltar un camino a través de la disciplina de Kinesiología hacia una carrera médica, que incluye investigación en fisiología, metabolismo, biomecánica, enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, asistente médico, actividad física y neurociencia.

El formato del programa contiene breves conferencias introductorias seguidas de varios experimentos prácticos de laboratorio que proporcionarán experiencias de aprendizaje en equipo centradas en el estudiante. Algunos de los laboratorios se incluirán en ubicaciones fuera del sitio donde podemos probar diferentes variables en la comunidad.

Vas a:

  • Obtener un conocimiento práctico de los músculos y los huesos.
  • Explorar tus niveles personales de condición física a través de pruebas
  • Desarrollar un plan de acondicionamiento físico personalizado
  • Obtener una comprensión de las técnicas de entrenamiento y movilidad utilizadas por fisioterapeutas, entrenadores deportivos y terapeutas ocupacionales.
  • Experimentar la aplicación de nutrición para el deporte y el rendimiento.
  • Comprender el camino futuro para la educación y las oportunidades profesionales en el campo de la kinesiología.

Información de Seguridad Importante

Debido a la actividad física involucrada en este programa, los estudiantes deberán completar un historial médico de salud y firmar un formulario adicional de «consentimiento informado» antes de asistir a este programa. Los participantes menores de 17 años necesitarán la firma de un padre para el consentimiento informado.

Este programa de dos semanas desarrollará una comprensión básica de la astronomía observacional, explorando la base de la observación extraterrestre humana y el arte de convertir la astronomía en una ciencia.

Usaremos los fundamentos de la astrofísica para explicar las implicaciones de las observaciones modernas, complementando los datos con observaciones que aprenderemos a tomar durante la clase. Desarrollaremos un marco motivado físicamente con el cual comprender las observaciones mediante la realización de un estudio de la vida útil de diferentes objetos únicos en el universo, desde estrellas y galaxias hasta el universo mismo.

Exploraremos datos astronómicos reales a través de laboratorios informáticos basados en python*. A través de estos laboratorios, convertiremos datos sin procesar en bellas imágenes astronómicas y utilizaremos estos datos para analizar las edades, distancias y masas de las estrellas.

*No se necesita experiencia en programación Python para aplicar.

Curso de tres semanas de Diseño (del 9 de julio al 29 de julio)

La Academia de Diseño de Verano de este curso preuniversitario ofrece una oportunidad para estudiantes de secundaria interesados ​​en arquitectura, paisajismo, diseño de interiores y urbanismo, la oportunidad de experimentar las profesiones a través de los desafíos creativos de un programa de diseño universitario.

Las experiencias educativas interactivas de la Academia de Diseño incluyen ejercicios de dibujo y diseño, actividades prácticas de construcción y creación de modelos, visitas a empresas locales de diseño y empresas de construcción, así como conferencias, debates y charlas con arquitectos y diseñadores invitados.

El curso preuniversitario intensivo de tres semanas estará compuesto por dos partes: la Semana 1 proporcionará una introducción a las disciplinas de diseño de Arquitectura, paisajismo, interiorismo y urbanismo  a través de una serie de proyectos de diseño cortos. Las semanas 2 y 3 se centrarán en desarrollar enfoques conceptuales para disciplinas de diseño particulares, a través de ejercicios prácticos. Todos los estudiantes aprenderán habilidades de pensamiento de diseño, dibujo, creación de modelos y presentación.

Las revisiones se realizarán con profesionales de diseño y profesores invitados. ¡La carga de trabajo es intensa! Se requieren seis horas en clase por día más tiempo de trabajo en equipo adicional.

Diseño en estados unidos

Los estudiantes explorarán las relaciones entre los componentes interiores y el movimiento dentro de los espacios. En el proyecto base, los estudiantes diseñarán y fabricarán una intervención que modula la luz y la sombra. Después de documentar su trabajo a través de fotografías y dibujos, los estudiantes desarrollarán un lenguaje de diseño que luego usarán para diseñar un espacio de cafetería en el centro. Dibujarán planos de planta y elevaciones interiores, y harán modelos físicos de su espacio. Los estudiantes diseñarán iluminación y muebles que creen espacios con diferentes niveles de privacidad, luz y sombra.

Los estudiantes aprenderán los principios de dar forma al espacio dentro y alrededor de los edificios. En el proyecto base, los estudiantes diseñarán y fabricarán una intervención que modula la luz y la sombra. Después de documentar su trabajo a través de fotografías y dibujos, los estudiantes desarrollarán un lenguaje de diseño que luego usarán para diseñar una cabaña en el sitio elegido. Construirán un modelo de sitio, modelos de masa de cabina y dibujarán planos de planta y secciones de su diseño propuesto, incorporando caminos, entradas, espacios habitables, cubiertas y muelles que responden al paisaje de manera efectiva y sostenible trabajando con agua, luz y personas. .

Los estudiantes explorarán la forma de la ciudad y las formas en que las comunidades cambian a través de las observaciones del sitio, la investigación y el desarrollo de una auténtica pregunta de planificación urbana. En el proyecto base, los estudiantes diseñarán y fabricarán una intervención que modula la luz, la sombra y la forma. Después de documentar su trabajo a través de fotografías y dibujos, los estudiantes desarrollarán un lenguaje de diseño que luego usarán para planificar y diseñar un vecindario en una ciudad pequeña. El trabajo culminará con una instalación emergente que los estudiantes diseñarán y construirán.

Cuestionarlo todo: un programa de filosofía de verano (del 9 de julio al 29 de julio)

Curso preuniversitario para estudiantes con intereses artísticos de 4 semanas

Este curso preuniversitario en USA es un programa de verano centrado en arte dirigido a estudiantes de entre 14 y 18 años. A esta universidad vienen estudiantes de diferentes partes de Estados Unidos con:

INTERÉS en música, teatro, artes visuales, teatro musical o escritura creativa
GANAS DE EXPLORAR nuevas formas de arte en talleres y en clases magistrales con artistas invitados
GANAS DE CONECTAR a una comunidad de jóvenes artistas de diferentes partes de Estados Unidos
GANAS DE DESAFIARSE A SI MISMOS para descubrir su voz artística

Este curso preuniversitario ofrece clases a diario de escritura creativa, música, teatro musical, teatro y artes visuales. Además, los estudiantes participan en clases optativas de su elección, lo que les anima a explorar otras disciplinas artísticas fuera de su área de especialización.  En cada una de las disciplinas artísticas, los estudiantes obtienen experiencia práctica en un plan de estudios que enfatiza el pensamiento crítico, el aprendizaje interdisciplinario y multicultural, las habilidades de liderazgo y el contexto histórico. Los espectáculos que se organizan, las clases magistrales, los talleres, las excursiones, los bailes, las noches de micrófono abierto y las experiencias compartidas durante todo el programa llenan el verano de inspiración creativa. Los estudiantes salen de este curso con una mejor perspectiva sobre las opciones de carreras artísticas y posibilidades de educación superior.

Clases principales:

  • escritura creativa
  • música
  • teatro musical
  • teatro
  • artes visuales

Clases optativas:

  • Lyric Poetry in the Age of Instagram
  • Musical Theater For Non-majors
  • Photography for Non-majors
  • Song Writing
  • Stop Motion Animation
  • West African Drumming and Dance

También te puede interesar…