Campamento en Estados Unidos para adolescentes de 14 a 18 años

 

No podemos perder más tiempo y si queremos que nuestros hijos disfruten este año del verano en un campamento en Estados Unidos hay que ponerse ya manos a la obra. Como sabéis, en Lara GO! somos especialistas en organizar campamentos de verano en Inglaterra y Estados Unidos para niños y también para adolescentes de 14 a 18 años. Una de las mejores opciones es el nuestro campamento cerca de Nueva York, un lugar ideal para adolescentes  que buscan un campamento de verano estimulante donde sacar lo mejor de sí mismos.

Aprende inglés cerca de Nueva York

En primer lugar, nuestro “summer camp” se ubica en el valle de Hudson, cerca de la ciudad de Nueva York, y ofrece campamentos de  2, 3 y 4 semanas para adolescentes con inquietudes. Por lo tanto, ¡se buscan chicos y chicas interesados en probar cosas nuevas, hacer amigos que duren para siempre y pasar el verano de su vida!

¿Cómo lo hacen? Sesenta adolescentes se reúnen en el Hudson Valley en nuestro campamento de verano de Estados Unidos dirigido por Adam Simon (grado de Educación Física por la Universidad de Connecticut) para dar soporte y ayudar a los adolescentes a vivir su mejor verano.

Aprende inglés haciendo actividades

Además de la inmersión lingüística y las innegables ventajas para mejorar su inglés, los campers pueden elegir entre más de 50 actividades cada día divididas en 6 grupos. ¡Aprender y divertirse! Esa es la clave de los campamentos de Lara GO!

  1. Aventura Construcción de cabañas, escalada, piragüismo…
  2. Movimiento             Capoeira, hip hop, jazz…
  3. Alternativa             Meditación, tai chi, yoga…
  4. Deportes Baloncesto, water polo, golf…
  5. Artes             Fotografía, cerámica, video, cerámica…
  6. Música y Teatro Improvisación, comedia, percusión, canciones…

Un alojamiento perfecto

Como es habitual en los campamentos tradicionales de Estados Unidos, los campers se alojan en modernas cabañas de madera de cedro. En cada cabaña se ubican de 6 a 8 campers y al menos 1 monitor supervisando en todo momento. Los campers se distribuyen según su edad y género. Todas las cabañas están ubicadas a poca distancia de duchas y baños.

La filosofía de nuestro “campamento de verano para adolescentes”

Los organizadores de este campamento no solo quieren que los campistas se diviertan también trabajan para lograr el desarrollo integral de los adolescentes. Para lograrlo se centran en 6 puntos:

  1. Fuera prejuicios Ser exactamente quién eres
  2. Conexión             Fomentar relaciones auténticas.
  3. Libertad            Conectar a través de la confianza.
  4. Seguridad             Reforzar los aspectos emocionales y físicos.
  5. Alojamiento             El hogar lejos del hogar.
  6. Comida Saludable, orgánica y deliciosa.

No dejes de ponerte en contacto con nosotros: llámanos al 691 204 447 o escríbenos a info@lara-go.com. ¡Aprovecha la oportunidad de lograr tu plaza en uno de los campamentos de verano de más éxito de Estados Unidos!

By |2018-04-18T08:36:19+00:00abril 15th, 2018|Campamentos en EEUU|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.