Campamento en New Hamphsire

Campamento Windsor Mountain Lara GO! es un lugar extraordinario para niños y jóvenes. Se encuentra situado a orillas de un lago en medio de un bosque en New Hampshire.

Su programa es una excelente oportunidad para desarrollar un espíritu creativo, descubrirse a sí mismo, fomentar la amistad, probar cosas nuevas, desarrollar habilidades deportivas y convivir en la cultura norteamericana. Es un campamento mixto, no competitivo que fomenta el respeto mutuo y la convivencia respetable. Inculca el respeto al prójimo, la vida responsable y la toma de decisiones responsables.

Lo que diferencia a Windsor Mountain es el equipo de personas involucrado en el proyecto: todos ellos con experiencia y pasión por el trabajo con niños y jóvenes.

Campamento Mixto

La mejor elección para chicos y chicas

De 7 a 16 años

Seguridad y diversión garantizadas

Deporte

Practica un montón de deportes al aire libre

Actividades artísticas

Manualidades, música, teatro, desarrolla tu creatividad...

El programa de Windsor Mountain

 En este Campamento Windsor Mountain Lara GO!, los campers eligen las actividades que quieren hacer mediante un programa de elección dirigida. Cada tres días los campers eligen sus actividades mediante un menú dividido en cuatro periodos.

Sobre los directores de Windsor Mountain

El director quería tener un campamento de verano desde que era pequeño. Cuando era niño pasó ocho años en un campamento en New Hampshire y desde entonces siempre quiso dirigir uno. El efecto que tienen los veranos soleados en el desarrollo de los niños y jóvenes le impactó. Su mujer disfruta haciendo galletas con los campers que se apuntan a clase de cocina o tutorizando a las campers mayores. Ella creció en una granja y también asistió a campamentos de verano varias temporadas.

Juntos tienen dos hijos y un perro y a todos les encanta pasar el verano rodeados de niños (y cogiendo pelotas de tenis) en los bosques de New Hampshire.

Como padres, son conscientes de la responsabilidad que se tiene cuidando de vuestros hijos y por eso se ocupan personalmente de su seguridad, su felicidad y su bienestar durante el verano.

Son personas accesibles y comprometidas en hacer de su proyecto el mejor campamento de New Hampshire.

Windsor-Mountain-Lara-GO-Directores

Directores del campamento Windsor Mountain con sus hijos y su perro

Por qué elegir Windsor Mountain

  • En este campamento los campers se enfrentan a retos físicos, emocionales e intelectuales
  • Hay un montón de tiempo para jugar y desarrollar habilidades al mismo tiempo que se disfruta de música, arte, deporte, teatro, escalada, tiro con arco, actividades en la granja, vela, natación, aventura y se desarrolla una conciencia medioambiental
  • También ofrecen clases especiales de vela, artes visuales, artes escénicas y rodaje así como la posibilidad de asistir a viajes de aventura.
  • Las instalaciones son espectaculares, al borde de un lago en New Hamphsire
  • El 100% de los niños que han asistido a este campamento han disfrutado de la experiencia!!!

Precio tres semanas y media: $ 5.395

El precio inlcuye:

  • Alojamiento
  • Pensión: completa
  • Programa de actividades
  • Lavandería
El pago se hace en dólares directamente al campamento en Estados Unidos. No incluye: gastos de gestión de  Lara GO!, traslados aeropuerto, ropa de cama ni gastos de bolsillo ni seguro médico. 
¡Llámanos!

Campamentos famliares

¿Quieres ir con toda la familia?

¡Pregúntanos sobre las posiblidades que tenemos de campamentos en familia y lee el post de Laura!
¡Llámanos!