• Aprende inglés en Inglaterra

Cursos preuniversitarios para adolescentes en Inglaterra

Lara GO! es sinónimo de programas de verano para adolescentes y cursos preuniversitarios para adolescentes en Inglaterra para aprender inglés. ¡Si estás pensando en organizar las vacaciones de tu hijo con un fuerte componente de inglés, no dudes en contar con nuestra experiencia!

Uno de nuestros programas estrella para adolescentes lo organizamos en Oxford. ¿Qué tiene de especial? No solo hay clases de inglés, además, los estudiantes se acercan a otras áreas de estudio. Esto les ayudará a empezar a pensar en su futuro universitario… aquí os mostramos algunos ejemplos:

cursos-preuniversitarios-en-ingles-en-inglaterra-para-adolescentes

 

La organización de este curso preuniversitario de verano divide a los estudiantes en grupos según la edad de 16-17 y 18-24 años.

La apuesta de Lara GO! por los programas de inmersión lingüística con foco en aprender inglés no ofrece duda. Y nuestro curso preuniversitario en Oxford es prueba de ello. Cada verano organizamos estos cursos (de 2 o de 4 semanas) para estudiantes de 16 a 24 años. ¿Por qué son especiales estos cursos? Porque combinan la enseñanza de académicos de talla mundial de la University of Oxford y lo mejor de la cultura inglesa y aprendizaje de inglés.

Más de 20 años de experiencia organizando cursos preuniversitarios

Estos cursos preuniversitarios de verano fueron creados por una red de ex alumnos de Oxford decididos a compartir la magia de la universidad y de la ciudad con el resto del mundo.  Llevan más de veinte años dando clases de inglés y organizando estos cursos preuniversitarios de verano con un éxito rotundo.

¿Dónde se alojan los estudiantes? En el corazón de Oxford, los estudiantes se alojarán en los míticos colleges ingleses. Los estudiantes se alojan según edad y género. En cada estancia, los líderes del grupo se aseguran de que estén seguros, cómodos y felices. Cada college proporciona una habitación limpia, sábanas semanales y cambio de toallas. Y el personal ofrece a los estudiantes una orientación desde el primer día para ayudarles a establecerse y a desarrollar los principios básicos de la vida en Oxford.

Clases de inglés, talleres y actividades en otras áreas de estudio

En este curso preuniversitario ayudan a los estudiantes a mejorar rápidamente su inglés dentro de las aulas, pero, ¿qué ofrecen las clases a los estudiantes?

  • Desarrollan su confianza para hablar inglés sin complejos
  • Desarrollan su habilidad para leer y escribir en inglés
  • Amplían su vocabulario y lenguaje funcional
  • Mejoran su gramática y sintaxis
  • Aprenden habilidades prácticas, como hablar en público y escribir creativamente

Además de los cursos, los estudiantes participan en talleres (según la edad) de conservación de la naturaleza salvaje, teatro, debate, música, animación, negocios, medicina…

Los estudiantes también disfrutan de actividades y viajes en Oxford y Londres: como el Harry Potter World, el Big Ben, la Tower Bridge, el Palacio de Buckingham en Londres, Legoland, el castillo de Windsor… además de cine, deportes, yoga y artes y oficios.

Si quieres más información ponte en contacto con nosotros. Llámanos al 691 204 447 o escríbenos a info@lara-go.com. ¡No dejes pasar la oportunidad de disfrutar del verano de tu vida en la mítica Universidad de Oxford!



By |2018-03-13T18:52:18+00:00marzo 13th, 2018|Campamentos en EEUU|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.