Carnaval o cómo aprender inglés con seis disfraces de Inglaterra

Ya está el Carnaval a la vuelta de la esquina y todos tenemos ganas de ponernos el antifaz. Pero como cada año nos asalta la misma pregunta. ¿Qué disfraz elegimos para nuestros hijos? Desde Lara GO! queremos proponerte cinco ideas originales que nosotros descubrimos en los campamentos de verano en Inglaterra que organizamos cada verano.

  1. Beefeater

Los beefeaters son los guardias de la Torre de Londres  y su trabajo consistía en vigilar a los prisioneros y custodiar las Joyas de la Corona Británica. Una curiosidad: parece que su nombre (beef eater, comedor de carne) viene del modo en que cobraban: eran retribuidos con carne de vaca. ¿Cómo disfrazar a los niños de beefeater? Con un traje colorado, un sombrero negro y una corona dorada bordada en el pecho.

  1. Guardia de Gales

Los guardias de Gales pertenecen a uno de los cuerpos de granaderos británicos. Son uno de los cinco regimientos que están a las órdenes de Isabel II. Seguro que les conoces por su rígida disciplina y su imperturbable actitud. Para el disfraz: casaca roja con botones dorados y gorro alto de piel de oso.

carnavales-con-lara-go

  1. Escocés

Ya sé lo que me vas a decir: “si es escocés no es de Inglaterra”. Tienes toda la razón. Pero no he podido evitar la tentación de animaros a vestir a vuestros hijos con el típico kilt (la peculiar falda para hombres) de colores rojo y negro. ¿Cómo podéis completar el disfraz de highlander? Con la gaita tradicional y una americana con botones dorados. ¡Súmate al proud to be scottish!

  1. Bobby

Una de las policías más reconocidas del mundo es, sin duda, la inglesa. Ninguna, desde luego, más mentada que Scotland Yard. Los policías, conocidos popularmente como bobbies, son los encargados de mantener el orden en el Gran Londres (fuera del área metropolitana). Para conseguir que al disfraz de tu hijo no le falte detalle solo tienes que añadir al típico disfraz de policía un casco negro con una placa en el frente y un silbato para avisar cuando se esté cometiendo un crimen.

carnavales-2018-con-lara-go

  1. Juez

Nada más tradicional que la vestimenta de un juez británico. Y nada más divertido que disfrazar a nuestros hijos con la típica toga negra y las dos bandas verticales sobre el cuello. ¿Cuál es el colofón perfecto? La clásica peluca empolvada. Esta tradición se remonta a la época de la reina María II de Inglaterra en el siglo XXVII y buscaba dar una imagen de dignidad e imparcialidad en los juicios.

juez-britanico-de-lara-go-carnavales-2018

  1. Sherlock Holmes

Probablemente el personaje británico más conocido. Detective por antonomasia, nacido de la mano de Arthur Conan Doyle. Para que tu hijo se convierta en el más perspicaz de los investigadores vístelo con una gorra de cuadros de doble ala, una gabardina con una capa corta de tweed sobre los hombros, una lupa en una mano y una pipa en la otra. Si no quieres dejar a tu hijo solo te tocará disfrazarte del doctor John Watson, el inseparable compañero de batallas de Holmes. ¡Elemental!

carnavales-2018-sherlock-holmes-lara-go

Desde Lara GO! os queremos animar a entrar en contacto con la cultura inglesa. No olvides que te podemos ayudar si estás buscando campamentos en inglés o programas preuniversitarios en Inglaterra. Y no olvides tampoco disfrazarte tú también en carnaval para disfrutar de estas fiestas con tus hijos.



By |2018-02-01T22:44:49+00:00febrero 5th, 2018|Campamentos en EEUU|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.